obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Sociedad

Lunes 16 de Abril de 2018

CÓMO Y DÓNDE HACER EL TRÁMITE

Hasta el 2 de mayo se recibirán los certificados de supervivencia

Lorena Lazaroff, interventora del IPS, confirmó que se extendió el plazo y ratificó la obligatoriedad por parte de todos los jubilados y pensionados provinciales, mayores a 70 años, de presentar el certificado de supervivencia. El mismo deberá ser presentado antes del 2 de mayo en las oficinas del Instituto de Previsión Social, ubicado en Salta 731. Para realizarlo, debe concurrir a una comisaría y solicitar la realización del trámite o en la sede del organismo. Es necesario que el mismo cuente con la firma de un comisario o subcomisario.


La Dra. Lorena Lazzaroff confirmó que se decidió extender hasta el 2 de mayo el plazo de presentación de los certificados de supervivencia para adultos mayores de 70 años y pensionados provinciales. Recordó que la renovación deberá realizarse cada seis meses, es decir que en el mes de octubre se volverá a realizar el requerimiento.

El trámite se extendió hasta el 2 de mayo. 

Recordó que los apoderados de los adultos mayores pueden hacer el trámite con el titulo original y el poder otorgado, pero para los abuelos que no pueden moverse, deberá asistir al domicilio un oficial de la Policía y certificar con la firma del comisario o subcomisario. 

Lorena Lazzaroff, interventora del IPS.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana