EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Lunes 16 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 10:11hs. del 16-04-2018

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Hispano Americano le dio un duro golpe a Regatas de Corrientes

Gracias a una gran intensidad defensiva y a la tremenda explosión ofensiva, con Byró como máximo exponente, Hispano Americano le propinó un duro golpe a Regatas Corrientes al que superó por 74 a 92, por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Regatas, que no tuvo respuestas, no contó con Quinteros, Vidal y Ramírez Barrios.


Tras un inicio parejo, el gran aporte en ofensiva de Harris, con doce puntos, incluido dos triples, Regatas comenzó a controlar el juego y el marcador. Pero en la visita Foster (9) mostró sus recursos ofensivos para estar siempre al acecho y finalizar el primer cuarto en  26 a 20.

Pese a que el local se alejó 28 a 21, a los dos minutos con dos libres Erick Thomas, Hispano empezó a controlar el juego con mucha intensidad defensiva, que le permitieron recuperos, robos, y correr la cancha, para dejar el score 34 a 37 a los siete minutos con una contra de Paletta, y ganar el primer tiempo por 36 a 43.

 

En el tercer cuarto, Hispano a la intensidad defensiva le aportó gol exterior de la mano de Byró para tomar una brecha importante de 12 puntos, 48 a 60 promediando la etapa. Regatas esbozó una reacción y al menos intercambio gol por gol para llegar al final del cuarto abajo 58 a 71.

Regatas se desdibujó totalmente en el último parcial ante un Hispano sólido en todas las líneas para tomar una máxima de 25 puntos, 61 a 86 a los seis minutos, con un triple de Byró. El resto estuvo de más, sólo para ver la vuelta de Giordano y cómo se decoraba el marcador que quedó en 74 a 92.

 

La síntesis

Regatas Corrientes (74): Carlos Cabezas 7, Alexander Harris 19, Brandon Thomas 4, Javier Saiz 9, y Chevon Troutman 14 (FI); Juan P. Arengo 2, Fernando Martina 5, Juan P. Corbalán 6, Erick Thomas 8, y Marco Giordano 0. DT: Gabriel Piccato.

Hispano Americano (92): Nicolás Paletta 4, Larry O’Bannon 17, Mariano Byró 24, Kevin Foster 11, y Javier Carter 16 (FI); Eduardo Vassirani 3, Patricio Tabarez 15, Franco Bazani 2, y Diego Koch 0. DT: Marcelo Richotti.

 

Progresión: 26/20, 36/43 (10/23), 58/71 (22/28), y 74/92 (16/21).

Árbitros: Alejandro Chiti, Sergio Tarifeño y Nicolás Danna. Estadio: Regatas Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'