EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 15 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 07:43hs. del 16-04-2018

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

Robó un remis, se fugó, chocó contra un árbol y fue detenido

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana sobre Avenida Libertad al 5200. El remis se encontraba estacionado sobre la banda sur, cuando el conductor bajó a un local comercial momento en el cual el malviviente aprovechó la situación e ingresó al rodado y se dio a la fuga. En plena persecución con la policía, se estrelló contra un árbol por lo que fue trasladado al Hospital Escuela con custodia policial.


Cerca de las 8, un remisero estacionó frente a un local comercial sobre Avenida Libertad, se baja del vehículo e ingresa al negocio. En ese instante, un hombre en motocicleta, logra robarle el vehículo dándose a la fuga y dejando su moto sobre la vía pública.

Momento en el cual el trabajador del volante se percata de la situación y llama a la policía. Inmediatamente el grupo GRIM comienza con la persecución y logra dar con el ladrón sobre calle Benavidez al 120 aproximadamente (barrio Apipé), quien se había estrellado sobre un árbol dejando al remis con serios daños materiales.

Producto del accidente, el malviviente fue trasladado al Hospital Escuela con custodia policial.

NOTAS RELACIONADAS

EXCLUSIVA RADIO SUDAMERICANA

"Me destruyó la vida", dijo el remisero al que le robaron el auto

Víctor, vivió ayer un trágico hecho que dio un vuelco a su vid, luego de que un joven le robara ...

1 1
1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'