obteniendo clima...
Jueves 18 de Octubre de 2018 - hs 
Politica

Sábado 14 de Abril de 2018

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Tras el ataque a Siria, Macri condenó el uso de armas químicas

El Presidente hizo un llamado a la paz, luego del bombardeo de Estados Unidos, Inglaterra y Francia al país del Cercano Oriente.


El presidente Mauricio Macri afirmó que el gobierno argentino "renueva su firme condena al uso de armas químicas tal como ha ocurrido en los últimos días en Siria".

Además hizo un "llamamiento a la comunidad internacional para hacer esfuerzos que permitan preservar la paz y seguridad, evitando acciones que generen una escalada de tensión", al hablar en la Sesión Plenaria de la VIII Cumbre de las Américas que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Lima, Perú.

En ese mismo discurso, que apenas duró poco más de cinco minutos, Macri pidió a los países de la región juntarse para encontrar una solución pacífica en Venezuela y lograr gobiernos sin corrupción en la región.

"La Argentina renueva su firme condena al uso de armas químicas tal como ha ocurrido en los últimos días en Siria. Igualmente condena la existencia de facilidades dedicadas a su fabricación y/o almacenamiento. En la delicada coyuntura de estas horas, Argentina hace un llamamiento a la comunidad internacional para hacer esfuerzos que permitan preservar la paz y seguridad, evitando acciones que generen una escalada de tensión y asimismo insta que se sigan caminos de diálogo en el marco de los compromisos internacionales existentes", dijo concretamente el Presidente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Horazib 17/04/2018 - 10:47hs

Faltaría más que nos vuelvan a poner otra bomba.


3- Willy Maidana 16/04/2018 - 07:46hs

Bien presi , no se puede apoyar a un régimen que ataca a su gente por segunda vez , sobre todo a niños y violan todos sus derechos humanos por años ,un dictador genocida que ataca a su pueblo con armas químicas prohibida en el mundo no debe tener perdón


2- Ramon 15/04/2018 - 15:30hs

cipayos de los ingleses.


1- CIUDADANO X 14/04/2018 - 23:53hs

Es increíble cómo este gobierno se alinea con los intereses de EEUU y socios. No hay nada probado con el tema del supuesto ataque químico en Siria y ya salen a apoyar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La pose sexy de Karina escondida en una foto de su habitación

La pose sexy de Karina escondida en una foto de su habitación

La cantante publicó una Historia de Instagram en la que se mostró muy sensual. Sin embargo, según lo que escribió, ...

foto:

"Prometemos darles un show muy caliente de rock and roll"

Facundo Soto, vocalista de la banda adelantó algunos detalles del evento que se realizará el sábado 20, en un local ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana