obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Economia

Viernes 13 de Abril de 2018

SOCIEDAD

Comenzaron las capacitaciones empresariales 2018 de FECORR y la IAE

Durante la mañana del lunes la Quinta Las Margaritas se convirtió en el escenario del lanzamiento de las Capacitaciones 2018 organizadas por la FECORR y la IAE Bussines School de la Universidad Austral, las cuales se desarrollan por segundo año consecutivo. El primer encuentro contó con la participación de unos 40 empresarios de los mandos medios y altos de emprendimientos de diversos rubros y de distintos puntos del Nordeste Argentino.


En esta oportunidad la primera clase fue brindada por el docente del área de Sistemas y  Dirección de Control consultor en la IAE Bussines School, consultor y especialista, Lic. Mariano Mileo.

Encabezaron el encuentro  el Presidente de FECORR Cdor. Luis Alberto Malgor y participaron miembros de la Comisión Directiva y socios de la entidad empresarial correntina. Estuvo presente el Director Ejecutivo de la IAE Bussines School Ing. Daniel Benvenuto.

“Desde la FECORR apuntamos a capacitar y apostamos a mejorar las capacidades de los empresarios y emprendedores de la región a través de herramientas como las capacitaciones”, señaló en la presentación el presidente de FECORR, Luis Malgor.

Asimismo los miembros de FECORR Fernando Méndez y Carina Schejter agradecieron la presencia de los participantes y de los docentes de la IAE Bussines School y destacaron el esfuerzo para la concreción de las capacitaciones empresariales por segundo año consecutivo.

En su primera clase el Lic. Mariano Mileo presentó la capacitación e inició con la temática de “Presupuesto como herramienta de gestión” donde dialogó con los emprendedores presentes que a su vez manifestaron sus objetivos, expectativas y funciones dentro de las empresas de la región. Otras temáticas abordadas fueron el liderazgo en las empresas, la organización, presupuestos, visión de negocios, aspectos financieros, gestión comercial y el trabajo en equipo entre otros aspectos.

A su vez los presentes participaron en mesas de trabajo grupales con el análisis de casos reales en empresas y emprendimientos aplicando las herramientas brindadas por Mileo.

Se trata del segundo año consecutivo donde la FECORR y la IAE Bussines School apostaron a las capacitaciones de emprendedores no sólo de Corrientes sino también de la región.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana