obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Interior

Jueves 12 de Abril de 2018

3° OLIMPIADAS DEPORTIVAS ESCOLARES

"Estamos potenciando los talentos deportivos en cientos de jóvenes"

Este miércoles en la localidad de Riachuelo se desarrollaron las 3° Olimpiadas Deportivas Escolares 2018  con la presencia de las 3 escuelas secundarias (Paso Pesoa, San Cayetano y Cnel. José Armand) participaron casi 350 alumnos y compitieron en disciplinas atletismo (salto en largo, 50mts llanos, carrera de 80 mts., 100 mts, 1500 mts., lanzamiento de bala, jabalina) y ajedrez. Por el elevado número de participantes en Olimpiadas Deportivas Municipales es el acontecimiento deportivo de mayor envergadura y alcance, en la zona.


Por segundo año consecutivo y como iniciativa del Municipio de Riachuelo y propuesta de la secretaría de Deportes a cargo del Prof. Hernán Iribas  se desarrolló este  miércoles por la mañana este Gran Evento Deportivo Escolar,  que busca potenciar a los jóvenes en diferentes disciplinas. Un día a pleno para que los jóvenes, estudiantes de los colegios secundarios, puedan participar de una sana competencia inter-escolar que reunió entre los asistentes a 350 alumnos.

El Intendente Martín Jetter  resaltó que la propuesta es una gran iniciativa del Municipio que tiene el acompañamiento del Consejo de Educación Municipal y explicó que “Los participantes realizaron pruebas de atletismo salto en largo, 50mts llanos, carrera de 80 mts., 100 mts, 1500 mts., lanzamiento de bala, jabalina y ajedrez  entre otros demostrando que nuestro municipio cuenta con jóvenes promesas del deporte y este tipo de actividades sirven para potenciar sus talentos ”;  y destacó que “el Municipio lleva adelante con esfuerzo este tipo de torneo pero con un objetivo trascendental que es potenciar los talentos deportivos de numerosos jóvenes con el fin de llevar adelante hábitos saludables como así también entregarles herramientas de entrenamiento,  y valores como la disciplina, perseverancia, constancia los cuales los acompañaran durante su vida adulta”.

El secretario de Deportes Prof. Hugo Hernán Iribas explicó que “En este segundo año estamos fijando nuevas metas, somos un gran equipo interdisciplinario y la realización de estas Olimpiadas supone un gran esfuerzo de organización y logística por parte del Municipio de Riachuelo para que todos los jóvenes deportistas tengan todo dispuesto para competir en las diferentes modalidades deportivas propuestas y estamos satisfechos con los logros obtenidos ya que entre los múltiples beneficios ya enumerados resaltaría el que mencionó el Intendente hoy en la apertura que estos eventos permiten socializar y compartir con los diferentes miembros de los establecimientos educativos afianzando la unión de los barrios del ejido municipal”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana