EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Jueves 22 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 10:23hs. del 22-03-2018

ESPECTÁCULO

Maluma ya piensa en Rusia: grabó el video del tema del Mundial

El cantante colombiano subió unas imágenes a su cuenta de Instagram y demostró su pasión por el fútbol. También le mandó un mensaje al entrenador José Pekerman.


La semana pasada, te contamos que Maluma fue convocado para interpretar el Himno Latinoamericano para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Se llama "Colors" y es muy pegadiza.

La versión en inglés está a cargo de Jason Derulo, que también está muy contento por la oportunidad. "Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco", dijo a Efe el reguetonero de 24 años.

En las últimas horas, el cantante colombiano grabó escenas del video de la canción y publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram ¡Metió un gol olímpico! Recordemos que el "Pretty Boy" es fanático del fútbol y llegó a jugar en las inferiores de Atlético Nacional. En el posteo le mandó un mensaje al técnico de la Selección colombiana, José Pekerman. "Afinando para Rusia 2018. #ProfePekerman estoy listo".

Afinando para Rusia 2018. #ProfePekerman estoy listo..💛💙❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'