EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 22 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 15:37hs. del 22-03-2018

ES EMPLEADO DE AFIP

Salteño se cambió de género para jubilarse antes y no trabajar más

El hombre simplemente cambió su nombre al femenino y se amparó en la Ley de Identidad de Género para que en su documento figure que es una mujer.


Un hombre de apellido Lazarovich se amparó en la Ley de Identidad de Género y cambió su nombre "Sergio" a "Sergia" y así poder jubilarse antes y no trabajar. Según aseguran quienes lo conocen, el hombre no se sometió a ninguna cirugía de cambio de sexo, sino que pasó su nombre de masculino a femenino. Así puede alcanzar la jubilación cinco años antes.

El hecho ocurrió en Salta y según explicó el diario InformateSalta se trata de un hombre que trabaja en el sector administrativo que pasó gran parte de su vida de licencia en licencia para no trabajar y que ahora encontró en la Ley de Identidad de Género una nueva excusa para poder jubilarse antes.

Según desde el Registro Civil, el hombre " hizo todo el trámite allá, su caso es re conocido, llevó bastante tiempo y generó discusiones, hasta que hace poco se lo autorizaron. Inicialmente se lo negaban pero se amparó en la Ley de Identidad de Género. Fue un largo proceso administrativo", explicaron.

NOTAS RELACIONADAS

PARA JUBILARSE
La explicación que dio el hombre sospechado de cambiar de género

La explicación que dio el hombre sospechado de cambiar de género

Tras la repercusión mundial de su caso, Sergia Lazarovich contó cuáles fueron sus motivaciones. 

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Horazib 22/03/2018 - 10:13hs

La ideología de género está siendo explotada por los ciudadanos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'