EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 22 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 17:03hs. del 22-03-2018

DESDE ESTE DOMINGO

Boca Unidos implementará el programa "Tribuna Segura"

Impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, este domingo se implementará el programa “Tribuna Segura” en el estadio de Boca Unidos. Todos los hinchas que quieran ingresar a la cancha deberán hacerlo con DNI en mano.


La medida tiene por objetivo tratar de reducir la violencia dentro y fuera de los estadios. Indicaron que los socios y no socios deberán llevar DNI para ingresar al estadio de Boca Unidos que este domingo jugará frente a Mitre de Santiago del Estero.

El DNI pasará por un scanner y en el momento los efectivos policiales conocerán si tienen algún reclamo judicial, o bien están dentro de las listas de personas que tienen restricciones para ingresar a los clubes por estar supeditados a denuncias por situaciones irregulares dentro o fuera de los estadios.

Operativo #TRIBUNASEGURA:


El operativo Tribuna Segura se implementa en los estadios de los clubes en el marco de los encuentros de Primera División de la AFA, B Nacional, torneos por Copa Argentina, Superliga, Copa Libertadores y Selección Nacional en todo el país.

El operativo tiene como fin luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado, articulando tecnología y programas de capacitación de las distintas fuerzas de seguridad. Se controla al público a través del escaneo de su DNI, utilizando un sistema dinámico de identificación que es operado por las fuerzas de seguridad de cada jurisdicción.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Película Vieja 22/03/2018 - 19:08hs

Siempre volvemos a cometer los mismos errores. Esperemos que las mismas autoridades del club informe de la gente conflictiva de las barras. Después son los mismos directivos quienes - presionados por los barras bravas- piden a la fuerza policial el permiso de algunos personajes. De la misma forma tiene que existir alguna línea telefónica o algún otro medio al que se pueda recurrir y denunciar si se puede observar esas maniobras o bien si existe situaciones en las que los mismo seguridad de los clubes Dejan abiertos los molinetes. Ojala y por el bien del fútbol y de todos esto de resultado para eso la policía y solo la policía tiene que estar a cargo de la seguridad.


2- Nelson 22/03/2018 - 15:20hs

Y si está bueno TRIBUNA SEGURA si son 50 personas nomas las que asisten a la cancha, tendrían que ponerle TRAPO SEGURO, xq eso si hay mucho, ni gente llevan.


1- Juan Fernando Vega 22/03/2018 - 09:52hs

tribuna segura estén tranquilo que seguro que están vacías. las tribunas como siempre


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'