EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 20 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 17:23hs. del 21-03-2018

ENTREVISTA CON RADIO SUDAMERICANA

Tassano sobre aumentos del 270% a funcionarios: "Esa cifra no es real"

El intendente Eduardo Tassano habló con Radio Sudamericana en exclusiva tras la información que comenzó a correr en las últimas horas sobre supuestos aumentos exorbitantes de funcionarios municipales. "Esto es totalmente mentira, es una cifra que no resiste el menor análisis". “Lo que buscan es instalar que los funcionarios de Cambiemos somos iguales que los anteriores. Es una campaña que busca el deterioro de la relación con los gremios en el marco de la discusión Paritaria". En la entrevista adelantó que buscarán que los sueldos de funcionarios se incorporen al porcentaje de aumento acordado en Paritarias. 


El Intendente Eduardo Tassano dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras la polémica que se generó por los supuestos aumentos salariales que se otorgaron funcionarios de la Municipalidad de Corrientes. En medios nacionales aseguran que los incrementos llegaban al 270%.

“Agradezco que me lo dejen aclarar, aunque lo que se dice es algo totalmente increíble. Quiero que la gente sepa que es una cifra alejada de la realidad, no es así y no resiste el menor análisis”, arrancó diciendo Tassano a este medio.

Explicó que hace más de un mes se decidió jerarquizar adicionales por la “exclusividad de trabajo y jerarquía de cargos”. En este sentido dijo “es lo único que hicimos y no tiene que ver con eso que se dice. Está claro que esto se encuadra en una campaña que busca el deterioro de la relación con los gremios”.  

“Creo que tiene que ver mucho con el título,  el hecho de ser un intendente de Cambiemos, contrarresta con las tantas malas noticias que hay del otro lado. Me parece que se trata de instalar que los de Cambiemos somos iguales a los funcionarios anteriores”.

En la entrevista, el intendente desmintió categóricamente el aumento exorbitante y agregó “estas cosas no nos van a hacer mella, no queríamos polemizar porque estamos en plena etapa de negociación de Paritarias, pero vamos a seguir adelante”.

PARITARIAS PARA FUNCIONARIOS

Debido a esta situación, el Jefe comunal dijo “vamos a proponer incorporar los sueldos de funcionarios a las paritarias y que tengan el mismo aumento que todos los empleados”.

“Nadie pretende enriquecerse, pero lo digo con toda tranquilidad, nos gustaría que nos evalúen si nosotros tuvimos el mismo caso con la gente que se fue”, finalizó.-

NOTAS RELACIONADAS

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES
Sueldos de funcionarios serán acordados en Paritarias

Sueldos de funcionarios serán acordados en Paritarias

El intendente Eduardo Tassano dijo en Sudamericana que, debido al escándalo por supuestos aumentos exhorbitantes, los sueldos de funcionarios municipales ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ruben 22/03/2018 - 13:55hs

Ahora no sabemos si fueron peor los que fueron o los que vinieron


4- Sergio 21/03/2018 - 12:29hs

Sr Tasaano si no es así....mostra lo q cobran todos los fincionarios


3- Juan 20/03/2018 - 20:45hs

SE DEBERIAN EXHIBIR LOS RECIBOS DE SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS Y ENTONCES SE SABRA QUIEN TIENE RAZON.


2- RAFAEL 20/03/2018 - 18:47hs

Esta bien que solo se trato de un MAL ENTENDIDO.... Pero debe aclarar en que porcentaje se incrementaron esos haberes...


1- Miguel 20/03/2018 - 18:36hs

Porque no dice cual es la cifra ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'