EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 20 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 00:06hs. del 21-03-2018

EXCLUSIVO-HABLÓ LA HERMANA DE ARACELI

Exclusivo: "El cuerpo encontrado es el de Araceli", dijo la hermana

Carolina Navarro, hermana de Araceli, habló con Radio Sudamericana en exclusiva tras el hallazgo de un cuerpo en zona de Ruta Provincial 27. "Me llamaron y fui a reconocer el cuerpo; lamentablemente es Araceli, la reconocí por las ropas y una pulsera que tenía", aseguró. La víctima había hecho denuncias por violencia de género.


La mujer de 30 años se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de marzo y, ante la repentina ausencia, todas las sospechas recayeron sobre su concubino, Eduardo Portillo, con quien estaba en proceso de separación.

El hombre fue detenido el 4 de marzo y al día siguiente lo hallaron ahorcado en el interior de una celda de la Comisaría Segunda de Bella Vista.

El cuerpo fue encontrado ayer por la tarde en proximidad a ruta provincial 27- a la altura del Km 56 (desagüe de un campo-pozo), a unos 6 kilómetros hacia el sur de Bella Vista y fue la propia hermana quien debió reconocerlo. “Yo tuve que reconocer el cuerpo de mi hermana, fue muy duro todo. Es Araceli, lo reconocimos por la ropa y la pulsera que tenía”.

“Obviamente estaba irreconocible el cuerpo, pero la ropa y la pulsera es de ella”, agregó Carolina en contacto con Sudamericana.

En la entrevista, Carolina apuntó directamente contra Portillo y manifestó “él fue el principal culpable,  se ensañó con mi hermana y la mató de una forma monstruosa. Tenemos impotencia y bronca por todo lo que pasó”.

“Por lo menos mi hermana ahora está descansando en paz, pero no era el final que queríamos para ella”, agregó. Araceli era madre de 4 chicos y hace unos meses decidió irse de la casa que compartía con Portillo debido a la violencia de género que sufría de forma constante- 

NOTAS RELACIONADAS

BELLA VISTA
Hallan el cuerpo de una mujer e investigan si se trata de Araceli

Hallan el cuerpo de una mujer e investigan si se trata de Araceli

Fuentes cercanas a Radio Sudamericana indicaron que el cuerpo sin vida fue encontrado en cercanías a la ciudad de Bella Vista.  Se ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'