EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Lunes 19 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 10:36hs. del 19-03-2018

GRAVE DENUNCIA

No la dejaron entrar a un boliche: "No das con el target, sos gorda"

Una joven acusó que no le permitieron pasar a "Rose In Rio", en la Costanera. El repudiable argumento del local.


Una chica que iba a disfrutar del cumpleaños de su mejor amiga en un boliche de la Costanera terminó pasando un momento muy desagradable. La joven denunció en su cuenta de Facebook que no la dejaron entrar al boliche "Rose In Rio" con el insólito y condenable argumento de que "no daba con el target por gorda".

Agus Ríos Martínez relató que llegó al lugar el jueves pasado a las 22.30, de la mano de su novio, y que desde ese momento la maltrataron. Le negaron que estuviera anotada en una lista y también le dijeron que allí no trabajaba Fernando, el contacto que tenía de uno de los organizadores del lugar.

Finalmente aparece el encargado de las Relaciones Públicas del boliche, el mismo que ella había mencionado, y su amiga le reclama que los deje pasar. Siempre según el relato de la chica, el joven "da mil vueltas" hasta que finalmente presenta un repudiable argumento para no permitirles la entrada. "Que no era como el tipo de pibas que iban a ese lugar, no daba con el target, que era gorda", explica la chica en su publicación en las redes sociales.

Agus y su novio dieron media vuelta y se fueron rápidamente del lugar, dolidos por el maltrato que recibieron. "Claramente no entramos, nos fuimos y nunca más volveremos", escribió la chica, que contó que había pasado por situaciones similares pero que esta era la peor de todas.

"Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita, rellenita, pero ¡no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche! Fue lo peor que me pasó hasta ahora", escribió.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- HOla 19/03/2018 - 12:17hs

Chicos y Chicas, jamas permitan que esa clase de trato les afecte. Muy bien por publicar en la redes asi escrachar a las personas que tiene esa actitud ofensiva y descalificante. Totalmente repudiable, hay que hacerse respetar, y a quienes adhieran que esa clase de comporamiento es ofensivo, nunca mas vayan o asistan a esos lugares como protesta y para hacer valer nustros dchos. En toda clase de eventos que se realizan para los jovenes como recitales y otros, venden bebidas calientes, los tratan como ganado. Haganse respetar. Pagan Por el servicio como cualquiera y terminan hagachando la cabeza por que si protestan, los sacan a los golpes en algunos casos. Escrachen a los abusadores...


2- Cyn 19/03/2018 - 11:16hs

Divina la amiga que permitió eso. Debía salir y decirle a la persona que la deje entrar xq estaba invitada. En fin, yo que esta chica, cambio de amiga


1- Cyn 19/03/2018 - 11:16hs

Divina la amiga que permitió eso. Debía salir y decirle a la persona que la deje entrar xq estaba invitada. En fin, yo que esta chica, cambio de amiga


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'