Policiales

Domingo 18 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 08:00hs. del 19-03-2018

PREFECTURA DE GOYA

Detuvieron a dos personas que distribu铆an droga en 3 localidades

Este sábado aproximadamente a la hora 16,00, personal de Prefectura Goya logró detener a dos personas que traían cocaína en un automóvil desde Bella Vista para ser vendida en Goya, Santa Lucía y Lavalle. El trabajo de inteligencia determinó que llevarían varios meses distribuyendo droga en estas localidades.


En horas de la tarde personal de inteligencia de la Prefectura Goya en procedimiento rutinario detuvo la marcha de un vehículo que venía de Bella Vista, y al realizar el control del mismo notaron a los ocupantes nerviosos, y al solicitar que bajen del mismo esto se niegan, por lo que se puso en conocimiento del juzgado, quien ordenó la requisa del vehículo encontrando en su interior varias bochas de cocaína fraccionada para la venta y la suma de 10 mil pesos en efectivo.

Luego de realizar una larga investigación en horas de la tarde personal de inteligencia de la Prefectura Goya logró demorar en la ciudad de Santa Lucía un vehículo que era ocupado por dos personas.

Puesto en conocimiento del hecho al juzgado, el mismo ordenó la detención de los ocupantes del vehículo y labrar actuaciones. Por lo que se pudo saber esta investigación llevaba meses y este vehículo distribuía droga en Lavalle, Santa Lucía y Goya.

Powernoticias.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'