EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 18 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 08:27hs. del 19-03-2018

CUÁNDO SALE A LA VENTA Y CUÁNTO COSTARÁ

El álbum Panini del Mundial Rusia 2018: Adelanto figurita de Messi

Muchos futboleros lo esperan. Y no discrimina por edades. Pueden ser coleccionistas o simplemente aficionados, pero de lo que no quedan dudas es que forma parte del Mundial.


El álbum de figuritas Panini del Mundial Rusia 2018 ya está aquí y en estos días se conocieron los detalles de una colección que ya se convirtió en el clásico de cada Copa del Mundo. La fecha de lanzamiento será este jueves 22 marzo, y aunque no hay información oficial desde las oficinas argentinas, el álbum tendrá un valor superior a los $100, mientras que cada paquete de figuritas se conseguirá por unos $15. Los valores toman como referencia los datos oficiales que la empresa italiana dio a conocer en México y Perú.

"Hace muchos años las juntaban principalmente los chicos. Luego se sumaron las chicas, y hace algunas ediciones notamos que se acoplan más jóvenes y adultos. Es un fenómeno social que reúne a la familia, a los amigos y a desconocidos que intercambian figuritas en todas partes", contó Nicolás Sallustro, gerente de Marketing de Panini Argentina, en diálogo con LA NACION.

FUENTE: Diario La Nación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'