EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Domingo 18 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 19:53hs. del 18-03-2018

TRAS EL GOLPE EN LA SUPERCOPA

Boca busca la recuperación ante Atlético Tucumán

El equipo de Barros Schelotto intenta dejar atrás el mal trago sufrido ante River y volver al ruedo por la Superliga, certamen que lidera con comodidad.


Boca visita a Atlético Tucumán buscando dejar atrás la dura derrota ante River en la Supercopa Argentina y enfocarse en el objetivo de lograr la Superliga en un partido válido por la vigésima fecha del campeonato doméstico. 

El encuentro se juega en el estadio Monumental José Fierro, cuenta con el arbitraje de Darío Herrera y es televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. 

El Xeneize venció a Tigre por 2 a 1 en la fecha pasada de la Superliga, pero el pasado miércoles perdió frente al Milonario por 2 a 0 en la Supercopa Argentina y el clima en el club de La Ribera no es el mejor por la dura caída y por la visita de Daniel Angelici a la práctica del viernes. El presidente de Boca se reunió con el plantel de Boca y le recriminó a los jugadores la derrota ante River y les dijo: "Jugaron como un partido de verano. No se dieron cuenta que era una final. Boca no puede dar esa imagen. Quedaron en la historia negra del club".

La caída en la Supercopa ante el elenco de Núñez significó un duro revés para el mundo Boca y Angelici fue muy duro en sus dichos al manifestarles a los futbolistas: "No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes".

En tanto, el técnico Guillermo Barros Schelotto tiene la cabeza puesta en el partido ante Atlético Tucumán y para visitar al "Decano" dispuso que mantener a Carlos Tevez en el once titular, a pesar de haber sido uno de los apuntados tras la derrota. Además el entrenador hace los cambios obligados por las sanciones a los colombianos Frank Fabra, por quien ingresa Emmanuel Mas, y Edwin Cardona, cuyo reemplazante es Ramón Ábila. Atlético Tucumán viene de caer en Córdoba ante Talleres por 3 a 1 mientras que inició con el pie izquierdo la Copa Libertadores 2018 al ser derrotado por 2 a 0 como local por Libertad de Paraguay en el estreno del Grupo C. 

El técnico Ricardo Zielinski realiza dos variantes respecto al equipo que empezó jugando ante el conjunto paraguayo: regresan Yonathan Cabral por Andrés Lamas y Luis Rodríguez por Leandro Díaz. 

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'