EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 18 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 07:59hs. del 19-03-2018

REVÁLIDAD DEL FEDERAL A

Mandiyú fue superior y se quedó con los 3 puntos ante Juventud Antoniana

Desde las 16 y en cancha de Huracán Corrientes, el Albo disputó la fecha 9 de la reválida ante el elenco salteño dentro del Torneo Federal A. Tras el minuto de silencio antes del partido, en homenaje al recientemente fallecido periodista deportivo “Pepitito” Fernández, inició el encuentro. La primera etapa se jugó con pelota rápida, aunque sobre el final, a los 40' del inicio, Diego Romero abrió el marcador para los correntinos, poniéndo la diferencia ante Juventud resultado que pudo mantener y lo hizo acreedor de tres puntos. 


El Albo derrotó 1-0 a Juventud Antoniana de Salta, en uno de los encuentros de la 9na fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Diego Romero, de penal, anotó el único tanto y el fin de semana se jugará la permanencia ante Sportivo Patria, en Formosa.

Antes del inicio, el Club Deportivo Mandiyú solicitó un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista Miguel Rodolfo Fernández, ocurrido en la jornada de ayer.

La primera del partido fue a los 12' tras un centro desde la derecha de Angulo que cabeceó defectuosamente Zárate. La reacción correntina llegó a los 17' con una pelota profunda de Ramírez para Acosta quien, sin pensarlo, remató cruzado exigiendo el vuelo de Mulieri sobre su palo derecho.

Sobre los 21', Claudio Acosta se la pasó a Lucas Acosta y este probó de larga distancia, aunque el balón se fue lejos del palo derecho de Mazzon.

Así convertía el gol Romero, el tanto que le aseguraría la victoria al equipo de Suárez

El calor incidió para que el árbitro mande a refrescarse a los equipos a los 23'. Mandiyú regresó mejor, Romero metió un pase profundo para Fesztein pero su centro fue demasiado alto para Acosta; y en la siguiente, a los 28', el mismo Romero recibió en el área y buscó el arco pero Mulieri tapó abajo su remate.

Claudio Acosta, a los 32', envió un tiro libre en forma de centro y allí Zárate volvió a ganar aunque su cabezazo murió en las manos de Mazzon.

A los 34', Blasco envió un cambio de frente que Fesztein bajó de cabeza para Raúl Acosta quién, al ganarle la espalda a Marín y enfrentar al uno cayó en el área. El árbitro entendió que no hubo penal.

Lucas Acosta, con mucha libertad, a los 36' manejó la pelota para abrir con Angulo, y este tras acomodarse sacudió desde el vértice del área y el balón se fue cerca del palo derecho de Mazzon.

En la siguiente, a los 38', Romero cayó en el área tras una falta de Zolorza y Vallejos dio penal. El mismo Romero ejecutó cruzado y abrió la cuenta para Mandiyú a los 41'.

En el segundo tiempo, a los 5' el ingresado Sena le ganó en velocidad a Antunes y luego cayó en el área, generando alguna duda; y uno más tarde la presión de Mandiyú permitió poner en buena posición a Acosta pero definió afuera.

A los 7' Diego Romero intentó sorprender con un tiro libre que se fue cerca del ángulo izquierdo de Mulieri.

13' Monje buscó de afuera y Mulieri no dio rebote; y a los 15' Ibáñez apareció en el área tras un centro de Marín, pero Blasco la mandó al córner.

Bautista se perdió el empate a los 18' cuando Angulo la peleó por la izquierda y jugó con Ibáñez quien envió un centro pasado que no pudo ser aprovechado por detrás.

Claudio Acosta le entró muy mal a Julio Sena y vio la roja a los 38' del complemento.

Así se fue cerrando el partido, con el local aguantando y la visita empujando como podía. Mandiyú le ganó 1-0 a Juventud Antoniana y ahora espera por su visita a Sportivo Patria, en la última fecha de la Reválida.

Síntesis:

Deportivo Mandiyú: 1 Cristian Mazzon; 4 Rafael Blasco, 2 Juan Pablo Rodríguez, 6 Juan Carlos Martínez (A) y 3 Emmanuel Tarabini (A); 8 Nicolás Monje, 5 Alejandro Bogliotti y 11 Gonzalo Ramírez; 10 Diego Romero; 7 Matías Fesztein y 9 Raúl Acosta. DT: Pablo Suárez. Suplentes: 12 Iván Ifrán, 13 Diego Coronel, 14 Nicolás Ferreira, 15 Carlos Rolón, 16 Matías Gómez, 17 Julio Sena y 18 Juan Basualdo (A).

Juventud Antoniana: 1 Juan Cruz Mulieri; 4 Javier Marín, 2 Juan Pablo Antunes, 6 Juan Pablo Cárdenas (A) y 9 César More; 8 Lucas Acosta, 5 Ramiro Zolorza (A), 7 Leonardo Villa (A) y 10 Claudio Acosta; 3 Leandro Zárate (A) y 11 Yony Angulo. DT: Humberto Módica. Suplentes: 12 Lucas Witte, 13 Juan Pablo Paz, 14 Maximiliano Pérez, 15 Cristian Chavarría, 16 Juan Cruz Bautista, 17 Ricardo Gómez y 18 César Ibáñez (A).

Gol: PT 41' Diego Romero -tp- (M). Cambios: PT 45' Juan Cruz Bautista x L. Acosta (JA); ST, inicio, Julio Sena x Fesztein (M) y César Ibáñez x Villa (JA), 14' Maximiliano Pérez x Zolorza (JA), 20' Matías Gómez x Romero (M) y 25' Juan Basualdo x Acosta (M). Incidencias: ST 37' Exp. Claudio Acosta (JA).

Árbitro: Hernán Vallejos. Asistentes: Fernando Brillada y María Soledad Ríos.

Cancha: Huracán Corrientes.

NOTAS RELACIONADAS

DEPORTIVO MANDIYÚ SE QUEDÓ CON 3 PUNTOS
Suárez:

Suárez: "Esta victoria nos da oxígeno para el próximo partido"

El plantel que dirige Pablo Suárez volvió a quedarse con una victoria de local, luego de derrotar por 2 a ...

2
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'