EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 18 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 18:12hs. del 18-03-2018

BARRIO INDEPENDENCIA

Banda irrumpió en una vivienda y se llevó el auto y joyas

En un grave hecho de inseguridad ocurrido en la madrugada de ayer en el barrio Independencia, al menos tres delincuentes armados irrumpieron en una casa, golpearon a un hombre y después escaparon en su automóvil llevándose dinero y electrodomésticos.


La víctima, identificada como Armando Paz, advirtió que “me iban a matar, vinieron decididos a matarme”, y al mismo tiempo precisó que uno de ellos “tenía una faca, estaba totalmente drogado. El otro era gordo, estaba tomado y tenía un revólver en la mano. El tercero estaba atrás y actuó callado”, sostuvo.

El robo fue perpetrado en plena madrugada, alrededor de las 6, cuando los sujetos rompieron la cerradura de la puerta del inmueble. El dueño de casa señaló además que “vinieron preparados, con herramientas especiales para hacer eso”. Una vez adentro “me rompieron muchas cosas”, contó el hombre, con lo cual graficó también la violencia con la que actuaron los malandras.

Aseguró que los delincuentes llegaron dispuestos a todo y que le propinaron una golpiza. Esto dio pie a insistir en el hecho de que “vinieron dispuestos a matarme, me iban a matar”. Comentó que, entre otras cosas, le robaron su automóvil, joyas, dinero por un monto estimado de 20 mil pesos y un TV plasma.

“Les di la plata y les dije váyanse, lleven todo lo que quieran y déjenme tranquilo”, mencionó el hombre que aún tenía algunas marcas de los golpes recibidos en el rostro. En cuanto a su vehículo, indicó que era un Chevrolet Astra Luminio, modelo 2011, el cual fue encontrado por la Policía en horas del mediodía de ayer.

Sospechan que los sujetos habrían realizado un trabajo de inteligencia, con un seguimiento sobre los movimientos de esta persona. El robo es investigado por personal policial de la Comisaría 15ª con asiento en el barrio Río Paraná. 

Los efectivos, al tomar conocimiento del hecho, iniciaron una consulta en el vecindario en búsqueda de datos que puedan ayudar a dar con el paradero del belicoso trío de ladrones.
Existen sospechas de quienes podrían ser, sin embargo hasta ahora no lograron dar con ninguno de ellos.

Un dato no menor fue el planteado por la víctima, de que actuaron bajo los efectos del alcohol y también de alguna otra sustancia estupefaciente.

El Litoral. 

NOTAS RELACIONADAS

VIOLENTO ASALTO EN EL BARRIO INDEPENDENCIA
Sorprendió a ladrones en su casa y vivió 30 minutos de terror

Sorprendió a ladrones en su casa y vivió 30 minutos de terror

El dramático robo ocurrió en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en el barrio Independencia. El dueño de ...

1 2
6 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'