EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Domingo 18 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 19:28hs. del 18-03-2018

TRAS LA MUERTE DE UNA CORRENTINA

Proh铆ben los vuelos de helic贸pteros "sin puertas" en Nueva York

Las autoridades en la materia dictaminaron que no se podrán usar más esos vehículos con fines turísticos. En la tragedia murieron cinco personas, entre ellas la correntina Carla Vallejos Blanco, de 28 años.



El ente regulador de la actividad aeronáutica civil de los Estados Unidos prohibió los helicópteros de puertas abiertas como el que cayó en el East River de Nueva York el domingo pasado.

Cinco personas murieron, entre ellas la correntina Carla Vallejos Blanco, de 28 años, en el accidente, lo que impulsó una rápida acción de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por su sigla en inglés).

Todavía no está claro por qué ni cómo ocurrió en el accidente, pero se estima que los pasajeros no lograron desatarse con rapidez de los arneses que les debían dar seguridad durante el vuelo a puertas abiertas.

Por eso se suprimieron todos los paseos de esta índole hasta que los operadores turísticos adopten un nuevo sistema que permita al pasajero "liberarse rápidamente en caso de emergencia".

"Los operadores, los pilotos y los consumidores deben conocer el peligro presentado por los dispositivos de restricción suplementarios en el caso de una evacuación de emergencia durante los vuelos de 'puertas abiertas'", anunciaron desde la FAA.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'