EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 17 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 18:50hs. del 17-03-2018

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín cierra la gira norteña visitando a Quimsa

San Martín de Corrientes cerrará este sábado su gira norteña visitando a Quimsa de Santiago del Estero por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


El juego se disputará en el estadio Ciudad de la capital santiagueña, desde las 21 y con el arbitraje de Gonzalo Delsart, Diego Rougier y Sergio Tarifeño. Además, será televisado en directo para todo el país por la señal TyC Sports.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada, siendo el antecedente inmediato la victoria correntina por un claro 83-74 en el “Fortín Rojinegro”, a fines del mes de febrero pasado. San Martín y Quimsa se mantienen como escoltas en las posiciones (ambos con récords de 17-7) por lo que será de suma importancia este encuentro, además para sumar y achicar distancias con el líder San Lorenzo y también para establecer diferencias entre ambos por algún eventual desempate a futuro.

Los dirigidos por Sebastián González comenzaron la gira con una derrota visitante ante Salta Basket (un ajustado 79-78 en la noche del martes) pero lograron rehabilitarse con una victoria en La Banda ante Olímpico (por 80-76, el jueves).

Para esta gira, el entrenador González volvió a contar con todas las fichas mayores a disposición, además de tener en condiciones al rionegrino Lucas González (U23) que ya tuvo minutos y se mostró recuperado de su lesión.

El próximo compromiso como local que tendrá San Martín será el martes 20 de marzo a las 21:30, recibiendo a Salta Basket.

Además en la previa de este sábado, jugará el plantel “rojinegro” de la Liga de Desarrollo (desde las 18), para los cuales el coach Gabriel Revidatti eligió a los siguientes jugadores: Matías Solanas, Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Gonzalo Balbis, Axel Méndez, Juan Ignacio González Nadal y Joaquín Romero.

El plantel de San Martín LDD viene de perder ante los juveniles de Salta Basket (85-74) y de festejar con sus pares de Olímpico (92-71), cosechando hasta el momento un récord de 3-5.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'