EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 14 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 22:43hs. del 14-03-2018

OCURRIÓ EL LUNES

Ingresó a robar a una casa y quedó grabado por las cámaras

El cronista de Sudamericana relató que el lunes se produjo el ingreso de un delincuente a una vivienda del Barrio Galván. Cuando los propietarios se encontraban descansando en el lugar, un desconocido ingresó e intentó sustraer algunos elementos, sin lograrlo, pero al entrar, se percató de la presencia de las cámaras de seguridad y su rostro quedó registrado. Después saltó el muro y robó en lo de un vecino. Florencia, la dueña de casa, relató que esta madrugada regresó la misma persona e intentó forzar el portón del garaje, sin lograrlo. Es la tercera vez en un mes que recibe las “visitas” de los malvivientes y la segunda en una semana.     




Florencia Luzuriaga dialogó con Sudamericana para comentar lo que le sucedió en su domicilio del Barrio Galván, por calle Elías Abad. El lunes una persona que ingresó con intenciones de robo a su vivienda y quedó grabado en las cámaras. Esta persona de entre 20 y 30 años ingresó a la propiedad cuando los dueños estaban descansando y al darse cuenta, intentó desconectar las cámaras de vigilancia pero solamente la movió.

Sin embargo, su rostro quedó grabado. El mismo, pese a esto, siguió con su accionar delictivo y no logró llevarse elementos de la vivienda, pero saltó por el muro a la casa de un vecino, de donde sustrajo una pileta de lona. Florencia señaló que antes tenían  seguridad privada en la cuadra, luego un botón antipánico, al que dejaron de prestar atención por culpa de vecinos que lo activaban a modo de broma.  

 

Afirmó que no es la primera vez que la misma persona ingresa al domicilio y queda registrado en las cámaras e inclusive estuvo hace un mes, luego el lunes y regresó en la madrugada de hoy, cerca de las 3:30. “Se lleva lo que raye”, dijo la mujer, quejándose de que “llamamos a la comisaría Segunda porque estaba forzando el portón del garaje y no atendía nadie, después llamamos al 911 y vinieron a la media hora”. 


NOTAS RELACIONADAS

EN EL BARRIO GALVÁN
Detuvieron al delincuente que entró a robar y quedó filmado

Detuvieron al delincuente que entró a robar y quedó filmado

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Segunda lograron dar con el joven cuyo rostro quedó registrado ...

1
1 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Roberto 14/03/2018 - 20:10hs

Ya está preso??? o van a esperar que la próxima vez tenga éxito? así estamos...


1- Carlos 14/03/2018 - 10:43hs

Doctrina Chocobar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'