EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 13 de Marzo de 2018

GOBIERNO PROVINCIAL

Salud Pública desplegó sus servicios en el barrio Pirayuí

Se realizaron controles de peso y talla, y de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión arterial, además de atenciones de otorrinolaringología, oftalmología y odontología. El jueves el operativo será en el barrio La Olla.



El Gobierno provincial, a través de la cartera sanitaria provincial, por indicación del Ministro Ricardo Cardozo, llevó a cabo hoy un operativo de salud en el barrio Pirayuí con atenciones pediátricas, controles de otorrinolaringología, oftalmología y odontología. También se realizaron controles de enfermedades crónicas como ser diabetes e hipertensión, vacunas y control de peso y talla.

En el lugar también se realizaron controles y vacunación de mascotas a través del área de Zoonósis y el móvil correspondiente a Laboratorio realizó tomas de muestras a los pacientes con prescripción médica. 

Luego de las atenciones de pediátricas y ginecológicas, los móviles entregaron medicamentos y leche en los casos correspondeintes, como así también se llevaron a cabo atenciones a domicilios a vecinos que no podían trasladarse por sus propios medios.

Al respecto la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, manifestó su satisfacción por la concurrencia de los vecinos para lo cual el día previo “recorrimos casa por casa para avisar, visitamos más de 500 viviendas”. Agregó que el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud Pública “está donde la gente necesita”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'