obteniendo clima...
Martes 17 de Julio de 2018 - hs 
Politica

Martes 13 de Marzo de 2018

CONCEJO DELIBERANTE

El jueves derogarían la prohibición de carnavales en cuaresma

El peridotita de Radio Sudamericana informó,  que dieron despacho en el Concejo Deliberante al proyecto  de ordenanza en la que se deroga la prohibición de hacer los carnavales en Cuaresma. El mismo podría ser aprobado por los concejales el próximo jueves.



Tal y como lo había informado minutos antes Sudamericana, los concejales capitalinos dieron despacho al proyector de ordenanza que derogará la prohibición de que los carnavales se lleven adelante durante la Cuaresma, así lo confirmó el edil Fabián Nieves.

“Hoy nos reunimos con la comisión de legislación y con la mayoría de los concejales de ECO+Cambiemos, hemos dado despacho a esta ordenanza que viene siendo debatida hacía varios años”, indicó.

Asimismo agregó “tiene despacho favorable para su sanción el jueves, por lo que creemos que será aprobado. Esta ordenanza que viene siendo fuertemente pedida por los sectores ligados al turismo y al carnaval de Corrientes”.

“Lo que prohibiré es que se realice durante la Cuaresma, pero durante ese periodo se seguía efectuando todo tipo de actividades nocturnas, hay boliches, bares y hasta se podía contratar agrupaciones”, detalló el letrado.

En tanto que argumentó “en su momento se entendía porque se realizaba sobre la avenida que afectaba a todos,  pero ahora se hace en un lugar alejado y queda en cada correntinos asistir o no”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Horazib 14/03/2018 - 13:58hs

Es hora que la gente cuando va en procesión recuerde a sus gobernantes que promueven leyes anticristianas.


4- Checo 14/03/2018 - 12:36hs

Sres Concejales.... no les parece que hay cosas mas importantes que los carnavales para resolver? Que tal los jubilados que cobran la mínima y que todos los años tienen que pedir tarifa social para que les rebajen sus impuestos porque si no no llegan a fin de mes?


3- Julio 13/03/2018 - 22:05hs

Lola, la iglesia nunca respetó nada hace cientos d años, leé un poquito la época d la inquisición.-


2- Vanesa Gonzales 13/03/2018 - 18:45hs

Está perfecto! Cada uno con sus creencias y costumbres...libertad individual..


1- Lola 13/03/2018 - 12:39hs

que vergüenza ya no se respeta nada acá en Corrientes, después las autoridades en primera foto para la foto van a las procesiones.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Nazarena Vélez se separó de Leandro Camani

Nazarena Vélez se separó de Leandro Camani

La actriz se distanció de manera definitiva del productor, luego de varios meses de relación

foto: Michelle, la hija de Luis Miguel habló de la relación con su padre

Michelle, la hija de Luis Miguel habló de la relación con su padre

Michelle Salas ha desfilado para Dolce & Gabbana, ha sido imagen de Cartier, Chanel, estudió Diseño de Moda en Los ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana