EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Martes 13 de Marzo de 2018

BARRIO SAN BENITO

A caballo, se robó una lona, escapó y quedó registrado en video

El móvil de Sudamericana fue hasta CiDeCo, Centro Integral de Desarrollo Comunitario, una institución que brinda talleres de capacitación en oficios, ubicada por calle Elías Abad 2.210. El organismo fue blanco de la delincuencia, cuando un solo sujeto y montado a caballo, ingresó, sustrajo una lona utilizada para cubrir un vehículo y luego “tranquilamente” se retiró, tal como comentó Guadalupe, una de las encargadas a Sudamericana.   


Guadalupe, encargada del Centro Integral de Desarrollo Comunitario (CIDECO), dialogó con Sudamericana para relatar el insólito robo que sufrieron en la mañana de ayer, alrededor de las 5:50 o 6 de la mañana. Destacó que “el valor de lo robado no es el tema, sino cómo lo hizo el delincuente”.

En el horario citado, una persona llegó a caballo, luego ingresó al lugar y se llevó una lona que usan para cubrir un vehículo destinado al traslado de integrantes de la institución para realizar actividades en el interior provincial. “El ladrón llegó, a caballo, despreocupado y con toda la tranquilidad del mundo y luego se fue”, indicó, agregando que para protegerse de la inseguridad, instalaron tres cámaras de vigilancia, que registraron al malviviente.

Expuso que la institución se encuentra frente a la casa de Karina Silguero, hermana de la mujer asesinada en marzo de 2015, y por el cual se sigue buscando a Daniel Borlicher, principal sospechoso del femicidio. “Acá supuestamente hay custodia policial permanente y llama la atención que esto haya pasado; no quiero pensar si este tipo (el femicida) vuelte, puede entrar tranquilo”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

La cantante se mostró devastada y su tristeza tuvo un buen motivo que no necesitó explicar a sus fans.

foto: Mientras veía a Colombia, a Maluma le robaron 800 mil dólares en joya

Mientras veía a Colombia, a Maluma le robaron 800 mil dólares en joya

El cantante presenció la derrota colombiana por 2 a 1 ante Japón. Mientras tanto, un ladrón ingresó a su habitación ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana