EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Policiales

Martes 13 de Marzo de 2018

TRÁMITES PARA EL BENEFICIO

Larga espera de usuarios para reactivación de la Sube estudiantil

Continúa la atención en distintas delegaciones municipales para iniciar los trámites de reactivación de la Sube Estudiantil. Luego de dos días de problemas con el sistema de SUBE a nivel nacional, usuarios se mostraron molestos por la tardanza y la larga espera para poder realizar la dilligencia. Por día sólo otorgan 100 números. 


Cientos de personas debieron asistir a las delegaciones municipales para realizar trámites de reactivación de las tarjetas SUBE Estudiantil. Luego de la caída del sistema a nivel nacional, usuarios que debieron ser atendidos  el viernes 9 y el lunes 12, se presentaron esta mañana para concretar con la renovación.

“Hay personas esperando desde las 23 horas y otros desde las 2 de la mañana. La gente quiere ser atendida y hay que esperar muchas horas”, indicaron los usuarios. 

Hasta el momento sólo 5 mil de los 36 mil estudiantes pudieron renovar el plástico para seguir utilizando durante 2018. 

PUNTOS DE ATENCIÓN:

- Tarjebus (Santa Fe 1565). SÓLO PARA LOS QUE HACEN EL TRÁMITE POR PRIMERA VEZ Y EN EL CASO DE ROBO, ROTURA O PÉRDIDA. COSTO DEL NUEVO PLÁSTICO: $70.

- Facultad de Ciencias Agrarias - Facultad de Medicina - Facultad de Derecho -  Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto. SÓLO PARA REACTIVACIONES.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Monica 14/03/2018 - 08:35hs

Es tan dificil que habiliten mas lugares para la activacion de la tarjeta? Siempre tiene que ser tan burocràtico este sistema? En los pocos lugares solo dan 100 nùmeros y son miles de personas las que van todos los dìas sin poder ser atendidas!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: María del Cerro reveló que fue abusada:

María del Cerro reveló que fue abusada: "Ni mi familia lo sabe"

En la apertura de Showmatch, la modelo contó un dramático episodio que padeció en su niñez.

foto: La foto que confirma la reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco

La foto que confirma la reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco

La modelo y el ex tenista se mostraron muy acaramelados en un evento en Palermo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana