EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 13 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 14:37hs. del 13-03-2018

VALD脡S EN ITUZAING脫

Firman convenio para construcci贸n de un hospital y polideportivo

El gobernador Gustavo Valdés firmó este lunes por la tarde un Convenio con el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, para la construcción del nuevo Hospital y el Polideportivo Municipal, con una inversión provincial superior a los 60 millones de pesos entre ambas obras. También aprovechó la estadía en su ciudad natal para recorrer los trabajos que se llevan adelante en escuelas e instituciones educativas, priorizando la educación pública como herramienta igualadora para todos los correntinos.


En este marco llegó en primer lugar a la Escuela N° 71 “José R. Mariño”, donde se ejecutan trabajos de refacción general, para luego dirigirse hacia la Escuela Secundaria Comercial “Juan Bautista Alberdi” en la cual se está realizando el acondicionamiento y la construcción del playón deportivo con tinglado. Más tarde visitó las obras que se llevan adelante en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) “Ituzaingó”, que se está construyendo totalmente a nuevo tras una inversión de $7.996.335, y finalizó el recorrido en la Escuela Primaria N° 107.

Luego tuvo lugar un acto en la Municipalidad de Ituzaingó, con quién el gobernador Valdés firmó un Convenio que prevé una inversión de más de 60 millones de pesos para la construcción del nuevo Hospital y el Polideportivo Municipal.

Acompañaron al Mandatario provincial, el vicegobernador Gustavo Canteros; los ministros secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres; Educación, Susana Benítez; Salud Pública, Ricardo Cardozo; de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez; de Industria, Raúl Schiavi; Desarrollo Social, Federico Moulia; de Turismo, Cristian Piris; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; y el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, entre otros funcionarios.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'