EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Deportes

Lunes 12 de Marzo de 2018

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Liga Nacional de Básquet: San Martín visitará a Salta Basket

San Martín de Corrientes comenzará este martes a resolver su camino en una nueva semana visitante, dando continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 21:30 en el Polideportivo Delmi visitará a Salta Basket, con el arbitraje de Pablo Estévez, Roberto Smith y Nicolás D’Anna.


Será el tercer enfrentamiento en el historial entre estos dos equipos, con dos cruces en el torneo Súper 20. Fueron victorias correntinas: 71-65 en Salta y 89-78 en Corrientes, por la serie de playoffs de cuartos de final del torneo que abrió la actual temporada de elite del básquetbol argentino.

San Martín se ubica segundo en las posiciones con un récord de 16-6, quiere en esta gira mantenerse con números positivos como visitante, condición que suma con 5 triunfos y 4 derrotas; mientras que su rival salteño aparece en el puesto 16º con una campaña de 8 victorias y 16 caídas, recuperándose de local en los últimos juegos para engrosar una racha de 7-5 en el “Delmi”.

El segundo paso de San Martín en esta gira se dará con el juego ante Olímpico en La Banda, el jueves 15 desde las 22, culminando el próximo sábado 17 (a las 21) cuando San Martín visite a Quimsa.

Tras el juego ante Peñarol (victoria en la noche del sábado 89-77), los dirigidos por Sebastián González tuvieron su jornada de descanso y cerca de la medianoche del domingo iniciaron el periplo hacia el norte argentino.

Para esta gira, el entrenador González vuelve a contar con todas las fichas mayores a disposición y vuelve a tener en condiciones al rionegrino Lucas González (U23) que ya tuvo minutos ante Peñarol y se recuperó de su lesión.

El próximo compromiso como local que tendrá San Martín será el martes 20 de marzo a las 21:30, recibiendo a Salta Basket.

El santafesino Leonardo Mainoldi analizó los próximos compromisos de San Martín: “Se nos viene una gira muy dura, cada equipo lucha por objetivos y quieren hacer fuertes sus localías. Van a ser  tres partidos muy complicados, pero nosotros tenemos descansar y comenzar a preparar el juego ante Salta Basket que es el primer paso de la gira”.

 

Liga de Desarrollo

Además, será el primer viaje que tendrá el plantel “rojinegro” de la Liga de Desarrollo (juega en la tarde del martes desde las 18:30), teniendo la misma agenda que el plantel superior.

Para ello, el coach Gabriel Revidatti eligió a los siguientes jugadores: Matías Solanas, Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Gonzalo Balbis, Axel Méndez, Juan Ignacio González Nadal y Joaquín Romero.

San Martín LDD jugó solamente 6 partidos hasta el momento (récord de 2-4) todos como locales, siendo esta primera gira del plantel juvenil que buscará sumar y subir buscando mayor roce, partidos y la clasificación a playoffs.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: María del Cerro reveló que fue abusada:

María del Cerro reveló que fue abusada: "Ni mi familia lo sabe"

En la apertura de Showmatch, la modelo contó un dramático episodio que padeció en su niñez.

foto: La foto que confirma la reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco

La foto que confirma la reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco

La modelo y el ex tenista se mostraron muy acaramelados en un evento en Palermo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana