EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 12 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 13:44hs. del 12-03-2018

ESPECTÁCULO

Paula Chaves, indignada por un mensaje que le enviaron

La modelo y conductora compartió a través de Instagram el comentario de una usuaria sobre sus niños. ¡Mirá!


Los famosos comparten su día a día con el público a través de las redes sociales con sus postales, sus alegrías y tristezas. Y si bien las respuestas de la gente suelen ser elogiándolos, muchos comentarios pueden ser agresivos.

Esta vez fue Paula Chaves quien “mandó al frente” a una mujer que le dejó un comentario sumamente agresivo sobre sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1) luego de que la conductora publicara divertidos videos de las travesuras de su bebé.

El mensaje contra sus hijos decía: "“Me mata que subas stories riéndote de lo malcriados que son tus nenes. Por gente así el país está como está"

“Algunos de los mensajes que me llegan”, escribió la mujer de Pedro Alfonso en Instagram Stories con varios emojis mirando hacia arriba.

Y publicó el polémico mensaje en cuestión que decía: “Me mata que subas stories riéndote de lo malcriados que son tus nenes. Por gente así el país está como está”. Increíble, pero real.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'