EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Lunes 12 de Marzo de 2018

LAVALLE

Abusó de sus hijastras y tuvo hijos con cada una de ellas

El comisario Héctor Montiel, titular de la Unidad Regional Nº 2 de Goya, contó a Sudamericana que una de las víctimas escribió en un diario íntimo sobre los vejámenes y se lo mostró a una docente, quien la acompañó a la comisaría. El abusador fue detenido y puesto a disposicion de la justicia. 


Efectivos policiales detuvieron a un hombre acusado de violar a sus dos hijastras, una de las cuales tiene dos hijos que serían producto de los abusos ocurridos en una paraje de la zona rural de Lavalle, informaron ayer fuentes cercanas a la investigación.

El medio Noticias de Lavalle informó que el hecho trascendió en los últimos días del mes de febrero cuando se acercó a la sede policial una joven de 15 años junto a una docente para realizar una denuncia por abuso sexual contra el concubino de su madre, con quienes vivía en una casa en el paraje Puerto Viejo.

Según el mencionado medio la víctima utilizó un diario íntimo para describir que el sujeto, de apellido García, oriundo de Goya, la habría obligado a tener relaciones sexuales sin su consentimiento. Primeramente la adolescente le mostró el diario a una vecina y luego a una docente de la escuela secundaria a la que concurría y con quien tenía confianza, quien la acompañó hasta la Comisaría local para dejar asentada la denuncia.

De inmediato el personal policial por disposición del Juzgado Nº 3 de Goya realizó un procedimiento durante el cual detuvo al acusado, García. Horas después, producto de las investigaciones, surgió que el acusado también habría abusado de la hermana de la denunciante con quien tiene dos criaturas que serían producto de los vejámenes.

En contacto con el mencionado medio el jefe de la Comisaría Distrito Lavalle, el comisario inspector Mario Godoy manifestó que el acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de Goya, por disposición de la Justicia.

En relación a la madre de la víctima el funcionario detalló que no se pudo determinar si tuvo alguna participación en el hecho, por lo que luego de declarar fue liberada. Se inició una causa caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

La cantante se mostró devastada y su tristeza tuvo un buen motivo que no necesitó explicar a sus fans.

foto: Mientras veía a Colombia, a Maluma le robaron 800 mil dólares en joya

Mientras veía a Colombia, a Maluma le robaron 800 mil dólares en joya

El cantante presenció la derrota colombiana por 2 a 1 ante Japón. Mientras tanto, un ladrón ingresó a su habitación ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana