EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Junio de 2018 - hs 
Economia

Lunes 12 de Marzo de 2018

PAGOS

Desde el miércoles 14 se pagarán becas de Desarrollo Social

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, informaron que a partir miércoles 14 de marzo y hasta el 22 de este mes, se pagarán becas y Pensiones No Contributivas, correspondientes al Ministerio de Desarrollo Social.


El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, informa a beneficiarios, periodistas y medios de comunicación social que desde este miércoles 14 de marzo del 2018 se paga BECAS  a todos los Programas dependientes de este organismo.
 

Aquellos beneficiarios que están bancarizados, podrán acceder al cobro a través de los cajeros del Banco de Provincia de Corrientes.

Mientras que aquellos que aún no están bancarizados, podrán cobrar el beneficio recién desde este Miércoles 14 hasta el Miércoles 21 de Marzo del 2018 en Teniente Ibáñez al 1820 de  8,00 a 13 hs, en el Centro de Pagos del Banco de Corrientes que está ubicado frente a la cancha del Club Huracán
 
 PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS
 
Se informa también a los beneficia-rios de Pensiones no Contributivas depen- dientes de este Ministerio que podrán cobrar el beneficio desde este Miércoles 14 hasta el Miércoles 21 de Marzo del 2018 en Teniente Ibáñez al 1820 de 8,00 a 13,00 EN LA SEDE del Banco de Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

La cantante se mostró devastada y su tristeza tuvo un buen motivo que no necesitó explicar a sus fans.

foto: Mientras veía a Colombia, a Maluma le robaron 800 mil dólares en joya

Mientras veía a Colombia, a Maluma le robaron 800 mil dólares en joya

El cantante presenció la derrota colombiana por 2 a 1 ante Japón. Mientras tanto, un ladrón ingresó a su habitación ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana