EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Sábado 24 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 22:25hs. del 25-02-2018

DEPORTIVO MANDIYÚ EMPATÓ EN CASA

"No estamos para regalar un segundo en este torneo"

En la tarde de hoy se jugó en Corrientes la 5ta fecha de la Reválida del Torneo del Federal A. Deportivo Mandiyú recibió en cancha de Huracán a Sportivo Patria de Formosa, un rival más que desafiante, pero al que los correntinos lograron hacerle frente y quedarse con un punto en casa. Al término del encuentro, el DT Pablo Sixto Suárez habló con la prensa y destacó que fue un encuentro trabado, con un rival importante, al que a pesar de las trabas lograron la igualdad, “No estamos para regalar un segundo en este torneo, está muy bravo”, mencionó poniendo énfasis en que “todos los partidos se van a jugar de una manera apasionante, porque son finales”.  


“Todos los partidos estamos jugando finales, no estamos para regalar un segundo en este torneo, está muy bravo”, comenzó ante la prensa el Director Técnico del albo, Pablo Sixto Suárez. En cuanto a que Mandiyú se mostró desconforme por el arbitraje sosteniendo que hubo dos penales que no fueron cobrados y el tiempo perdido  por lo que remarcó, “espero que los árbitros hagan su autocritica al igual que la hacemos nosotros después de cada partido”.

Dejó la apreciación de que el encuentro fue duro y difícil, áspero “todos los partidos se van a jugar así porque son finales”. En cuanto al encuentro que disputarán la próxima semana en Jujuy, manifestó la necesidad de seguir con la buena racha de visitante y volver a traer puntos “Ojalá que traigamos un resultado positivo otra vez”.

“El desgaste a veces juega una mala pasada, trabajamos liviano toda la semana para que los jugadores se recuperen bien, y que disfruten un poco la presión de ganar, porque hacía mucho no ganábamos de visitante; esto se dio, y le dimos un poquito más de libertad para que se puedan recuperar y llegar bien al otro partido”, expresó. Y continuó, “Hay que seguir trabajando, venimos invictos en este torneo y ojalá que traigamos un punto importante desde Jujuy”.

“La seguimos remando, estamos arriba de Sportivo Patria en la tabla, todavía nos faltan dos partidos de local y tres que tenemos que ir a jugar afuera, así que ojalá que sigamos sumando de la misma manera para la alegría de todos”, concluyó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 25/02/2018 - 11:20hs

Se debió haber ido hace rato Suarez, es pésimo técnico para la categoría, no tiene autocritica y ademas es necio y nunca asume responsabilidades, y ni hablar de los acomodos con los jugadores por decirlo asi.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'