EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 22 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 09:00hs. del 23-02-2018

HABLÓ POMPEYA GÓMEZ EN EXCLUSIVA

"La justicia de Portugal me negó poder hablar con Lhormann"

La mamá de Cristian Schaerer, Pompeya Gómez, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras conocerse que el juez Carlos Soto Dávila y el fiscal Claudio Ferrini viajarán a Portugal para indagar a Rodolfo Lorhmann y José Horacio Maidana. "Tenía los pasajes comprados y mi valija hecha, pero la justicia de Portugal me lo negó. Yo no sé qué pensaron, pero no le tengo rencor a Lhormann, lo único que quiero saber es dónde está mi hijo", manifestó. 


Cristian Schaerer fue secuestrado en 2003 y pese a que la familia pagó 277 mil dólares de rescate, nunca lo volvieron a ver. Después de 15 años, el juez Carlos Soto Dávila y el Fiscal Claudio Ferrini viajarán a Lisboa (Portugal) para tomarle declaración a José Lohrmann y José Horacio Maidana, detenidos en ese país tras permanecer 14 años prófugos en la causa por el secuestro del correntino.

Pompeya Gómez, la mamá de Cristian Shaerer, dialogó con Radio Sudamericcan y comentó que ella ya había comprado los pasajes para ir a entrevistarse con Lohrmann, con la esperanza de que le dijera dónde está su hijo, pero la justicia de Portugal le negó al visita. “Iba a ir con mi otro hijo, ya estábamos con las valijas hechas contando los días, los minutos. Todavía tengo mi pasaje abierto y nunca es tarde, quien digan que  puedo viajar”.

“Yo no le tengo bronca solo quiero que me diga dónde está mi hijo, no iba a hacer nada fuera de los normal. Yo no quiero un juicio, no quiero condena, ni una extradición, no tengo rencor, lo único que quiero es encontrar a mi hijo”. “Por mi lado iba a desistir de pedir la extradición de vsi me decían dónde estaba mi hijo”.  

Pompeya comentó que desde hace unos meses la extradición de Maidana fue aprobada para Argentina, aunque no se sabe cuándo se va a conmcretar.

Ahora la única esperanza de esta madre es que el fiscal pueda traerle esa información. “Ya no sé más que hacer, lo único que me queda es esperanza”, dijo Pompeya.

NOTAS RELACIONADAS

A 15 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN
Indagarán en Portugal a los dos acusados del secuestro Schaerer

Indagarán en Portugal a los dos acusados del secuestro Schaerer

El juez Carlos Soto Dávila junto al Fiscal Claudio Ferrini viajarán a Lisboa para tomarle declaración a José Lohrmann y José ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'