EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 22 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 19:05hs. del 22-02-2018

LOS REYES DEL CARNAVAL 2018

"Llevamos los carnavales en cada lugar que nos invitaron"

En los estudios de Radio Sudamericana estuvieron Nazarena Gold y Joaquín Chamas,  los reyes de los Carnavales 2017 quienes hablaron sobre su año como representantes de la fiesta máxima de Corrientes. “Fue un año bastante quieto, pero tratamos de hacer la mayor cantidad de acciones posibles para publicitar nuestros carnavales. Por las elecciones se nos dificultó ir a todas las fiestas nacionales, pero estuvimos en cada lugar que nos invitaron”, declararon los soberanos.


ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luis 22/02/2018 - 20:41hs

A dónde fueron???....reina tendría que ser Melisa Torres que llevo el carnaval x toda la Argentina hasta Usuhahia y en marzo lo lleva a Francia !!!! Sin sponsor ni apellido adinerado..... TALENTO PURO SE LLAMA ESO!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'