EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Jueves 22 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 12:19hs. del 22-02-2018

ESPECT脕CULOS

El primer cumplea帽os de la hija de Eva Anderson y Demichelis

Emma festejó su primer año de vida y su hermano, Bastian hizo un especial pedido a sus papás. ¡Mirá el álbum de fotos!


¡Cómo pasa el tiempo! Emma Demichelis cumplió un año y sus papás, Eva Anderson y Martín Demichelis lo festejaron a lo grande. Desde su cuenta oficial de Instagram, la feliz mamá retrató el grato momento.

La temática de la fiesta estuvo inspirada en “Mi pequeño Pony”, los colores pastel y los unicornios inundaron el lugar, así como también las flores en tonos rosa y violeta. No faltó la mesa dulce con adornos alusivos ni la increíble torta al tono.

Muy sonrientes, los papis posaron a cámara junto a la agasajada y a sus otros dos niños, Bastian y Lola, quienes no se quisieron perder el festejo de su hermanita menor.

La cumpleañera lució un vestido rosa donde los volados fueron full protagonistas. Su hermana, engamada, vistió un outfit similar en blanco con detalles rosados. Como siempre, las niñas no perdieron su costado más fashionista y brillaron con sus prendas 100% a la moda. Bastian en cambio, optó por un “caballito de batalla” y se lo vio con una camisa blanca, especial para la ocasión.

Martin y Eva, decicieron vestirse ambos de negro, aunque Anderson se destacó por lucir una pollera  tiro alto, rayada en la gama de los ocres y que tenía un gran lazo. Su espectacular figura es un capítulo aparte… ¡Siempre diosa!

La sorpresa de la velada fue el momento en el que hubo que apagar las velitas y pedir los deseos. Bastian irrumpió delante de todos  y manifestó sus ganas de tener un hermanito más. Entre risas y el asombro de Eva, Martín apoyó a su hijo y exclamó: ¡Un varoncito! ¿Se agranda la familia Demichelis

C͙U͙M͙P͙L͙E͙ E͙M͙M͙A͙ 🦄

Una publicaci贸n compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el


🎂🎂🎂

Una publicaci贸n compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'