Deportes

Jueves 22 de Febrero de 2018

F脷TBOL

Se defiende con el bander铆n del corner como lanza

Ocurrió en la Copa Libertadores Sub 20. Independiente del Valle le ganó a River Plate de Montevideo y apenas terminado el cotejo, los uruguayos corrieron a increpar a uno de los ecuatorianos. Tuvo que protegerse de un modo nunca visto.



Con dos goles de Renny Jaramillo y otro de Gonzalo Plata, el Independiente del Valle se impuso 3-2 al River Plate de Uruguay y clasificó así a la final de la Copa Libertadores Sub 20.

El partido se realizó en el histórico estadio Centenario de Montevideo. Jaramillo convirtió a los 40’ y 75’; Plata lo hizo a los 73’. Para los dueños de casa marcaron José Neris (51’) y Facundo Vigo (53’). Tras la derrota, los uruguayos intentaron agredir al ecuatoriano Ángelo Preciado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosauro 22/02/2018 - 10:35hs

El ecuatoriano les carg贸 a estos riveristas porque se hab铆an ido a la B. Los uruguayos se calentaron por semejante cargada y falsedad porque los que descendieron fueron las gallinas de Buenos Aires


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'