EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 07:32hs. del 22-02-2018

AV. CAZADORES CORRENTINOS Y CALLE CASTELLI

Joven fue brutalmente golpeada y manoseada tras resistirse a un robo

La víctima de 22 años denunció que fue brutalmente golpeada y manoseada por un motomandado que intentaba robarle el celular. Todo ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 22 horas, frente a cientos de transeúntes que circulaban por Av. Cazadores Correntinos y Castelli. En su duro relato indicó que efectivos policiales que pasaban por la zona se "rieron de la situación. "Pasó un patrullero y se reían diciendo 'le tocaron la cola, le tocaron la cola'".  


El grave hecho ocurrió el lunes por la noche en inmediaciones de Avenida Cazadores Correntinos y calle Castelli. La víctima de 22 años, identificada como Belén Aria, circulaba en bicicleta cuando fue interceptada por un motomandado que le exigió que entregue su celular.

La joven dialogó con Sudamericana y relató “este hombre me dice que le dé el celular y yo me resistí. Me decía ‘dame el celular, dame el celular’. Como yo no se lo di, se me tiró encima y me manoseó la cola y los pechos”.

“En un momento yo lo quiero desplazar con mi brazo para que deje de tocarme y él me mete una patada y caigo. Me dejó su mano marcada en el pecho y tengo el rostro golpeado”, prosiguió la víctima. Todo ocurría ante la vista de cientos de transeúntes que circulaban por Av. Cazadores Correntinos, alrededor de las 22 horas.

“Mucha gente pasó y nadie se metió, miraban y seguían. Una mujer que iba en moto paró y ayudó porque me vio toda golpeada”, añadió Belén en este medio. “Lo peor es que pasó un patrullero y los policías se reían diciendo ‘le tocó la cola, le tocó la cola’”.  “Luego de varios minutos llegó otro móvil policial y ahí recién me atendieron muy bien”.

La joven identifica a su atacante como un “motomandado”. Asegura que circulaba en una moto 110 CC color rojo y sin casco. “Decía motomandado y si lo veo lo voy a reconocer, no me olvido de su cara”, añadió. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

13
13- Javier 22/02/2018 - 08:03hs

Que verguenza primero que nadie ayude hay que pensar que mañana te puede tocar a vos y en cuanto a la policía pasa lo mismo en Av Armenia frente al Ana están en elmotro tirados adentro con celular jugando porque los jefes no pasan y ven esto que hagan algo sres por favor son policías visten un uniforme respeten


12- Madre Selva 21/02/2018 - 23:08hs

Gas pimienta, debemos tener, en la cara echarle luego ayudar todos a la paliza que le deben dar todos los que ven la situacion, ayudemosnos entre todos.!!


11- Ricardo 1 21/02/2018 - 19:36hs

Se dirigían para amontonarse para levantar motos, están todos juntos así no hay problemas...recorran las calles y barrios, los chompiras no van al control, o si no que demuestren las estadísticas si bajo el delito...les ahorro el trabajo...estamos peor..!!!!!


10- Adolfhi 21/02/2018 - 17:49hs

A esos policías del patrullero que pasó y se rió de esta pobre chica, hay que removerlos a todos!!! Son tan delincuentes como los motochorros!!!


9- Jorge 21/02/2018 - 17:44hs

Pobre chica . La policía todo el día agarra de estos chorros pero salen al toque . Hay demasiados también. tiene que ser más duras las penas


8- Lionel Meza 21/02/2018 - 17:21hs

ES UNA ZONA DE NEGROS LA AVDA CAZADORES CORRENTINOS, LA GENTE NO PUEDE SEGUIR IGNORANDO LO QUE NOS PASA A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS VIVIR EN UN MUNDO EN PAZ. LO PEOR QUE LA GENTE QUE RECIDE EN DICHA AVENIDA MAYORMENTE SON TAPES VILLEROS QUE ANDAN SIN CASCOS Y NO USAN CASCOS. ESTA DE MAS DECIR QUE LA POLICIA SOLO ANDA POR INDEPENDENCIA HACIENDO PREVENCION DEL DELITO...."ARRIBA LA SEGURIDAD GOBIERNO DE CORRIENTES"


7- GUILLERMO 21/02/2018 - 15:19hs

Hagamos justicia por mano propia ...si ves un robo para y ayuda a la víctima...caga a trompadas chocalosy nadie vio nada ahí si....justicia por mano propia y si un poli se mete cagalo q palos tb por cómplice...hdp.


6- Francisco 21/02/2018 - 14:28hs

Queda re claro que estaban en una zona liberada por el primer patrullero...


5- Silvia A 21/02/2018 - 14:02hs

Pobre chica, lo peor es la actitud de la gente que ni siquiera intentó ayudarla y ni que hablar de esos malos policías que no merecen ponerse un uniforme y salir a patrullar las calles


4- Willy Maidana 21/02/2018 - 12:34hs

Falta las recorridas de policía demasiado chorros en los barrios y avenidas CAZADORES ES SU LUGAR PREDILECTO LOS CHORROS QUE VIVEN EN LOS BARRIOS CERCANOS A LAS AVENIDAS Y PUEDEN FÁCILMENTE OCULTARSE , su negocio de droga está muy controlado , ahora salen a robar .


3- Carla 21/02/2018 - 12:16hs

Es una barbaridad que nadie le haya ayudado a esta chica. Que pasa, la gente que pasó por ahi no tiene hijos?. Que vergüenza


2- Corrientes 21/02/2018 - 11:46hs

Espero a el nuevo jefe de policia lea estos.los policias pasean con la camioneta.prenden esa luz de mier......y duermen.o mandan mensajes.x los barrios perifericos ni recorrida hacen xejemplo del barrio pirayui.viejo.la comisaria cerrada.es un desastreeeee todo.basuras xtodos lados.calles fe tierras horrible.no hay iluminacion


1- Alba Salas 21/02/2018 - 11:29hs

A mi hace una semaba un par de motochorros, me arrebatan la cartera. En la esquina de Independencia y chacabuco. En menos de 10 minutos llegaron 3 patrulleros que me describieron a la perfección las característica de la moto y dijeron que son del barrio Sol de mayo. Todo esto, antes que les describa, porque en el susto a uno se le nubla todo y no reacciona. Es decir, LOS POLICÍAS SABEN PERFECTAMENTE QUIENES SON!!! Conozco la policía y como ellos se manejan por zona, conocen a todos los chorritos, y no hacen nada. Ese día para mas estaba los motorizados de la policía afectados a los costos, o sea CORRIENTES ZONA LIBERADA SEÑORES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'