EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 17:54hs. del 21-02-2018

VOLUNTARIADO

J贸venes voluntarios reciben donaciones de 煤tiles escolares

El Voluntariado "Juntos a la Par", comienza por tercer año su campaña de recolección de útiles escolares para armar kits para los niños y niñas del barrio Río Paraná, zona de La Tosquera, para ayudarlos en el inicio de clases. Quienes puedan colaborar con la iniciativa solidaria pueden comunicarse al 3794- 769838, o por medio del Facebook a la página Voluntariado Juntos a la Par.


Por tercer año el grupo solidario Juntos a la Par, lleva adelante su campaña solidaria para recolectar útiles escolares para donar a los niños y niñas del barrio Río Paraná, zona de La Tosquera, para que comiencen el ciclo lectivo con los elementos más necesarios.  

Los útiles que solicitan son: cuadernos, carpetas, hojas de block, lápices negros y de colores, biromes, borradores, cartucheras, sacapuntas y reglas, pueden ser nuevos o usados en buen estado.  

Quienes puedan colaborar con los voluntarios y voluntarias, pueden comunicarse a la página de Facebook del grupo, Voluntariado Juntos a la Par, enviando un mensaje privado o bien por teléfono enviando un Whatsapp al número 3794- 769838. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'