EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 14:45hs. del 21-02-2018

ESTE JUEVES

La Comuna llevará a cabo un descacharrado en tres barrios

Este jueves 22 de febrero continuarán los operativos de retiro de cacharros en los barrios Serantes, Nuestra Señora de la Asunción y Fray José de la Quintana. La acción comunal, que persigue el objetivo de mejorar las condiciones ambientales, también ayuda a evitar focos de reproducción de los vectores que transmiten enfermedades como dengue, zika y chikungunya.


Con el objetivo de mantener la higiene de la ciudad y prevenir la presencia de vectores transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, entre otras enfermedades, la Municipalidad de Corrientes continuará mañana jueves 22 de febrero con los operativos de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, móviles y personal comunal estarán recorriendo desde la hora 14 el sector comprendido entre la ex vía del Ferrocarril General Urquiza, calle Nicaragua, Santiago Zibelman, Sánchez de Bustamante, y las avenidas Cuba y Milán. La acción incluye los barrios Ingeniero Serantes, Nuestra Señora de la Asunción y Fray José de la Quintana.

"Es la séptima  semana consecutiva que continuamos con los operativos de descacharrado con gran éxito y compromiso de los vecinos”, manifestó al respecto el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Comuna capitalina, Julio Bartra.

Para colaborar con la acción, la Municipalidad solicita a los vecinos de los barrios comprendidos en este cronograma que retiren de sus viviendas los cacharros y los depositen en las esquinas de sus cuadras antes de las 14, para que el personal comunal proceda luego a recolectar los elementos en desuso.

Por último, el Secretario de Ambiente agregó que “si las condiciones climáticas ayudan, está previsto que los operativos de descacharrado en toda la ciudad culminen a fines de abril”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'