EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 19:41hs. del 21-02-2018

SUFRI脫 UNA HERIDA EN LA CABEZA

Mujer de 70 a帽os fue atacada por motochorros en pleno microcentro

El hecho se dio ayer por la tarde, a plena luz del día y en pleno microcentro de Corrientes. Una mujer de 70 años que salía de un instituto de natación fue interceptada por un delincuente que le arrebató un bolso y se dio a la fuga. La víctima sufrió heridas en zona de la cabeza. 


El repudiable hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, sobre calle España entre 25 de Mayo y Fray José de la Quintana. Una mujer de 70 años que salía junto a su pareja de un instituto de natación, fue abordada por un delincuente que le arrebató un bolso.

Según las informaciones recabadas por Radio Sudamericana, la víctima habría forcejeado con el ladrón y en plena lucha, terminó cayendo al suelo y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda. El ladrón tomó la cartera y se dio a la fuga.

La mujer fue rápidamente asistida por transeúntes y posteriormente fue trasladada a un centro de salud. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- ANIBAL 21/02/2018 - 18:13hs

VICKY OJALA NO TE PASE, PORQUE VAS A PEDIR A GRITOS QUE SE DIFUNDA LOE QUE TE PASE, SEA EN EL CENTRO O EN LA ZONA MAS ALEJADA DE LA CIUDAD.


7- Mariela 21/02/2018 - 12:17hs

yo presencie ayer este momento horrible! no le llegaron a sustraer la cartera... pero mas alla de eso es indignante que estas lacras, porque ni siquiera son personas, anden como si nada por la calle, y encima aprovecharse de estos dos personitas mayores! es indignante! para la desgracia de estas personas en ese momento no tenian a nadie para avisarle de lo sucedio... una tristeza e impotencia por la situacion... lamentable.. esas hdp son due帽os de nuestra ciudad!!!


6- Julio 21/02/2018 - 11:48hs

Y Los Policias Distraido con el Celu o Complices del Delincuente!!!


5- Tito 21/02/2018 - 11:06hs

Es incre铆ble ver en las p谩ginas de los medios de comunicaci贸n este y otros casos de inseguridad (motochorros hdrmp!!) y pegadito nom谩s las noticias de recambio de la plana mayor de los patanegras! la misma mier.. con diferente olor!! no cambia nada!!! me da verg眉enza mi ciudad...


4- MIGUEL 21/02/2018 - 09:09hs

La verdad esta noticia me supera,robarle a una persona de edad tan indefensa ya sea una mujer criatura o grande. Pido a D铆os de nunca encontrarme en esta situaci贸n, le desfiguro al delincuente.


3- Mario Stutz 21/02/2018 - 08:55hs

Yo fui v铆ctima en varias oportunidades del accionar impune de estos tipos, Corrientes es una ciudad MUY INSEGURA, porque el Policia es un empleado p煤blico mas, NO ESTAN, NUNCA DESCUBREN NADA.


2- Jose 21/02/2018 - 08:14hs

Los DDHH fueron para ver c贸mo se encuentra est谩 mujer o solo son para delincuentes


1- Vicky 21/02/2018 - 08:08hs

eso no es micro centro, sensacionalistas!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'