Espectaculos

Martes 20 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 10:17hs. del 20-02-2018

Tras su separación, Cinthia publicó una foto ultra sexy

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que el futbolista declaró en TV que la separación era definitiva.


El año no comenzó bien para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28): la pareja decidió separarse tras siete años de romance y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca. "Siento y creo que se terminó el amor. De parte de los dos. Tal vez es más difícil para ella asimilarlo... Hace siete años y medio que estamos juntos, no es algo que pasó el 6 de enero", sentenció el futbolista en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de que la ruptura era un hecho. 

Casi en simultáneo, Cinthia habló en Involucrados y dejó entrever su enojo con Defederico por sus declaraciones y remarcó que ella quería seguir luchando por la pareja. 

Cada uno por su lado, la integrante de Mahatma hizo numerosas publicaciones en Instagram, pero sorprendió con un particular posteó súper hot tras su enojo con Matías: Cinthia subió una foto muy sexy, en la que desplegó su lomazo en ropa interior. "Hasta mañana", escribió junto a la postal, dándole un cierre a un día muy movilizante tras las declaraciones de Defederico en TV. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'