Deportes

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 08:55hs. del 20-02-2018

REV脕LIDA DEL TORNEO FEDERAL A

"An铆micamente nos hace muy bien haber logrado el triunfo"

El delantero del Deportivo Mandiyú, Juan Basualdo, dialogó con Radio Sudamericana tras el triunfo logrado en fin de semana frente a Juventud Antoniana. “Ganamos, sumamos y eso es lo importante. El triunfo nos viene bien y nos da mucha fuerza para trabajar en la semana”. El domingo a las 17 recibirá a Sportivo Patria, equipo al que superó en la tabla y los promedios con este triunfo.


El delantero Juan Agustín Basualdo dialogó con Radio Sudamericana tras el contundente triunfo del conjunto algodonero frente a Juventud Antoniana por 2 a 0 por la reválida del Torneo Federal A.

“La verdad es que llegamos muy justos por el viaje y el tema del cansancio también influye. Pablo nos pidió que juguemos como lo hicimos frente a Guaraní, cerramos los caminos y creo que se nos dio. No nos desesperamos, se nos abrió el arco y pudimos liquidarlo”, dijo.

“El equipo está bien, estaba un poco golpeado por la situación que veníamos atravesando. Ahora nos estamos recuperando y esperamos seguir por el mismo camino. Esperemos poder conseguir los tres puntos en casa que es muy importante”.

“Lo importante es que ganamos, sumamos y vamos saliendo del fondo”, agregó Basualdo quien confía poder conseguir los tres puntos este domingo frente a Sportivo Patria.-

En la entrevista también habló de su decisión de llegar a Corrientes y del arbitraje argentino. Escuchá el audio completo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'