Sociedad

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 11:42hs. del 20-02-2018

PARO NACIONAL

Banco de Corrientes garantiza su atenci贸n pese al paro bancario

Desde la entidad crediticia informaron que el martes 20 de febrero atenderán con normalidad a todos sus clientes, pese al paro bancario a nivel nacional. "


El Banco de Corrientes S.A. informa que a pesar del llamado a paro bancario atenderá normalmente el martes 20 de febrero. La entidad crediticia confirma que trabajará con normalidad, garantizando la atención a sus clientes y el pleno funcionamiento de sus servicios.

El Directorio de la institución destacó “la importancia social de la actividad bancaria en relación al pago de haberes, entendemos que somos un sector crítico dado que de nosotros dependen los empleados públicos y privados, así como jubilados y pensionados, provinciales, municipales y nacionales, incluyendo además cobros y pagos de impuestos y otras actividades financieras que tienen vencimientos”.

Además reconoció “el compromiso de muchos de los empleados en sus diferentes ámbitos de acción tanto en la capital como en el interior de la provincia ya que son ellos quienes hacen que nuestra entidad pueda seguir con sus tareas habituales, pero también entendemos el derecho a un reclamo justo”.  

Teniendo en cuenta los posibles imprevistos que puedan surgir, y para que no se vea afectada la operatoria habitual de nuestros clientes, les recordamos que podrán también realizar sus operaciones mediante:

·        Home Banking

·        Cajeros automáticos

·        Cash Back en locales adheridos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Manuel 20/02/2018 - 10:59hs

los medios mercenario$$$$ tiran cualkier verdura, con tal de confundir y presionar , lastima grande que ese no es un gremio de ignorantes y confundidos. es un gremio UNIDO!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'