Politica

Lunes 19 de Febrero de 2018

GESTION Y FINANCIAMIENTO

Intensa agenda de actividades del Ministro Piris en Buenos Aires

El titular de la cartera turística provincial Cristian Piris mantuvo, el pasado viernes, varias reuniones con referentes de organismos nacionales e internacionales a fin de gestionar financiamiento para obras turísticas y proyectos de interés del Ministerio a su cargo. En su visita a la Ciudad de Buenos Aires, el funcionario correntino se trasladó hasta la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) donde tuvo un encuentro con autoridades de dicho organismo, con quienes se acordó asistencia técnica en Proyectos de interés del Ministerio de Turismo tales como: Jornada Provincial de Turismo Receptivo, Foro de Inversiones Iberá 2018, diseño de carpetas de inversiones turísticas, banco de tierras para inversiones turísticas, desarrollo promocional a través de la página web y aplicativos para celulares; acordando una próxima reunión con los equipos técnicos del CFI y del Ministerio de Turismo, a realizarse en la ciudad de Corrientes.



Por otra parte, se realizó un seguimiento del proyecto de construcción de una terminal portuaria para pasajeros en la ciudad de Corrientes, que será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del CFI.

Posteriormente, el doctor Piris concretó reuniones con equipos técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación, habiendo acordado oportunamente con el titular del área Lic. Gustavo Santos, la asistencia técnica para el desarrollo de un Plan de Marketing Turística para la Provincia y la reconfiguración del Observatorio Turístico. También, el Ministro de Turismo de Corrientes hizo entrega de las fichas correspondientes al Plan Nacional de Infraestructura Turística con miras al financiamiento de obras para el cruce de los esteros por la suma de cinco millones de pesos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'