Espectaculos

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 13:24hs. del 19-02-2018

ESPECT脕CULOS

Defederico, a fondo sobre su separaci贸n de Cinthia Fern谩ndez

El futbolista visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a la ruptura con la madre de sus tres hijas. Duras declaraciones.  



A la hora de confirmar su crisis con Matías Defederico, Cinthia Fernández no cerró las puertas a una posible reconciliación. Pero invitado al piso de Los Ángeles de la Mañana, el futbolista se mostró inflexible al hablar de la ruptura con la mamá de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Luego de contar que su ex lo bloqueó de Whatsapp cuando le contó que visitaría el programa, Matías explicó: “Se dijeron muchas cosas de mí que no están buenas. Hoy estoy sin laburo, estoy separado y no tengo nada que perder sentándome acá”.

“Siento y creo que se terminó el amor. De parte de los dos. Tal vez es más difícil para ella asimilarlo. Lo que yo hable con mi expareja, va a morir en mi casa. Pero en privado, siento que se terminó el amor. Hace siete años y medio que estamos juntos, no es algo que pasó el 6 de enero. Este último tiempo no fue fácil en el fútbol, estuve más tiempo solo que con ellas”, detalló Defederico, quien actualmente no tiene club.

¿Cuándo empezó la crisis? "Este año que estuvimos juntos, fue la primera vez que estuvimos juntos un año. La convivencia, cosas que venimos arrastrando. Llegó el punto de decir ‘hasta acá’. Las nenas ya saben que nos separamos".

¿Cuándo empezó la crisis? “Este año que estuvimos juntos, fue la primera vez que estuvimos juntos un año. La convivencia, cosas que venimos arrastrando. Llegó el punto de decir ‘hasta acá’. Las nenas ya saben que nos separamos. Ayer ella habló con mi abogado y le dijo que quiere ponerme días de visitas. La charla final fue la semana pasada, que fui a Carlos Paz. Lo hablamos en la cama, sentados los dos, lloramos los dos y nos dimos un abrazo. Yo también siento cosas por ella, no se van a terminar en un mes y medio”, aseguró.

Y cuando le preguntaron si no quiere estar más con Cinthia, Defederico respondió: “Hoy creo que no. No hay terceros en discordia, de ninguno de los dos. Es algo que vengo pensando mucho”.

Sobre el vínculo con sus hijas, el jugador dijo: “No me preocupa la relación con mis hijas porque sé cómo soy como padre. Me preocupa que ella tome un odio contra mí y se los inculque a ellas”.

Entonces, Andrea Taboada le preguntó si creía que Cinthia “te la va a hacer difícil” y él sorprendió con con sus declaraciones: “Sí, yo creo que sí. Por esta decisión, por el enojo del principio. Cinthia tiene eso, que hoy está bien y a la noche te bloquea. No sé cómo va a reaccionar. Hace tres días que no hablábamos, ayer me bloqueó, después me desbloqueó por un rato...”.

A la hora de contar que está saliendo a la noche, Defederico se mostró molesto por el enojo de Cinthia con un cronista de LAM a la salida de la fiesta de Gente en Villa Carlos Paz: “Lo que me molesta es que declara que hizo la foto y se fue, y yo sé que se quedó hasta más tarde. Me molesta la mentira, que no lo diga, que no lo admita. Porque después viene la recriminación para mí, que fui a cenar afuera”.

Por último, Matías volvió a sorprender al ser consultado sobre si aceptaría participar del Bailando: "Lo pensaría. Me defiendo en el baile. Hoy sí, pero si estuviera en un club, no lo pensaría". ¿Le llegará la propuesta?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'