Espectaculos

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 12:52hs. del 19-02-2018

ESPECTÁCULOS

Maxi López compartió un video con sus hijosy disparó contra su ex

El futbolista publicó una grabación muy tierna junto a Constantino y Benedicto, e hizo referencia a su histórica pelea con la modelo.  


Después de desmentir infinidad de veces a cuentas falsas con su nombre, finalmente Maxi Lopez (33) decidió abrir su Instagram y se muestra muy activo en la red social.

Uno de sus últimos posteos llamó especial atención al tratarse de un video compartiendo un momento muy tierno junto a sus hijos menores Constantino (7) y Benedicto (5), frutos de su relación con Wanda Nara (31), con quien también es papá de Valentino (8).

En las imágenes se puede ver al futbolista charlando divertido con sus hijos de "chicas", hablando tanto en español como en italiano.

Pero junto a la grabación, Maxi realizó un fuerte descargo en el que dispara contra Wanda -sin nombrarla- pero haciendo referencia a las acusaciones públicas que ha realizado en más de una oportunidad sobre el poco contacto que tiene con los niños.

"Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela, novias o fútbol".

“Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela, novias o fútbol. Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos. #orgullodepadre #nuestroamoresmasfuerte #cantwaittoseethemagain #amorefradinoi”, escribió López junto al video.

En 2016, Maxi había hablado a fondo sobre el conflicto con Wanda por sus hijos: “Son las cuartas vacaciones que paso sin mis hijos. Me tengo que ir siempre con el sabor amargo porque una persona que no está en el sano juicio, no lo cree correcto. Me pone triste porque yo necesito de mis hijos y mis hijos necesitan de su padre”. Además, en enero de este año la expareja fue noticia nuevamente debido a la escandalosa filtración de dos audios de López insultando a Nara por teléfono. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'