Deportes

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 15:45hs. del 19-02-2018

POL脡MICA EN EL F脷TBOL

Tras las quejas de Gallardo, pararon al 谩rbitro de River-Godoy Cruz

Después de que el técnico “millonario”, Marcelo Gallardo, expresara su reclamo por el arbitraje de Jorge Baliño, se tomó la decisión de suspender la actividad. En River están enfurecidos con los arbitrajes. Más que los arbitrajes, con los errores arbitrales. Contra Godoy Cruz el pésimo arbitraje de Jorge Baliño desató la bronca de Marcelo Gallardo, que ya sospecha de que puede haber "algo raro" contra su equipo. Así lo dio a entender después del empate 2 a 2 en el Monumental en medio de una conferencia de prensa super hot.


¿Qué pasó con Baliño para que Gallardo dijera sdentro de la cancha "vinieron a cagarnos"? No cobró un penal contra Lucas Pratto, aunque la jugada fue dudosa y no una infracción clara. Después llegó el gol en posición adelantada del Morro García. Y en River también se quejan de que no fue expulsado el defensor Cardona y de la decisión de cobrar tiro libre indirecto adentro del área por un supuesto pase atrás de Maidana para Armani en una jugada que podría haberle costado el partido.


En River sospechan. ¿De qué sospechan? Entre el enojo y el fastidio creen que detrás de los fallos hay algo más. Aunque no lo dicen abiertamente, todo apunta ala cúpula de la AFA. A Chiqui Tapia, reconocido hincha de Boca, y a Daniel Angelici, presidente de Boca. No hay nada que lo demuestre. Pero el manto de dudas está instalado en el mundo River.


¿Hay una campaña en contra de River o son solo errores arbitrales en el marco de un mal momento arbitral en la Argentina? Del otro lado, los que no son de River, hablan de "victimización" y "llorisqueo" para justificar y disimular la mala campaña del equipo de Gallardo, que está a 22 puntos de Boca y afuera de la clasificación a Copa Libertadores y Copa Sudamericana.


En medio de este clima super caliente y polémico falta menos de un mes para que se juegue el gran superclásico entre River y Boca por la Supercopa Argentina. Habrá un título en juego y cualquier error arbitral puede desencadenar un verdadero escándalo de grandes dimensiones.

NOTAS RELACIONADAS

FUERTES ACUSACIONES
El cruce de Gallardo con el 谩rbitro Bali帽o durante el partido

El cruce de Gallardo con el 谩rbitro Bali帽o durante el partido

El "Muñeco" tuvo fuertes acusaciones para la terna arbitral en medio del choque ante Godoy Cruz a raíz de un ...

1
1 1

SUPERLIGA
El d铆a que los errores de Bali帽o beneficiaron a River

El d铆a que los errores de Bali帽o beneficiaron a River

Sigue la polémica en el arbitraje. En abril de 2017 el árbitro cuestionado había tenido otra actuación muy discutida. 

2
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Richi 19/02/2018 - 12:48hs

Che LLOR脫N_ alguna autocr铆trica aunque sea una vez? das verguenza ya. Tu equip贸 es una l谩grima y no es culpa de los 谩rbitros, que sin dudas se pueden equivocar, pero no son los que hacen los goles de tus rivales y yerran los que tus delanteros se comen todos lo fines de semana, OJO soy del rojo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'