Economia

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 18:21hs. del 19-02-2018

INDUMENTARIA Y CALZADOS

Lanzan promociones y alternativas para el inicio de clases 2018

A poco más de dos semanas para el inicio del ciclo lectivo 2018, Radio Sudamericana realizó un relevamiento en relación a precios y alternativas en indumentaria escolar.  En una recorrida por los distintos comercios, se registró un aumento del 20 por ciento en relación a 2017. 


Inician las clases y se vienen los dolores de cabeza. El dinero no alcanza y los papás deciden recorrer un poco más para encontrar una alternativa que se ajuste al presupuesto familiar. En relación a la inflación, se registró un aumento el 20 por ciento-promedio- en lo que refiere a indumentaria y calzados escolares.

Con un abanico de posibilidades, en las vidrieras ya se exhiben todo tipo de alternativas que van desde lo más económico (en caso de tener varios chicos en edad escolar) a lo más costoso.

Los guardapalvos van desde los 240 pesos a 700 pesos; todo dependerá de la calidad y el talle a comprar. Vale aclarar que cada guardapalvo aumenta 20 pesos por talle.

Las medias se puede encontrar desde los 15 y 20 pesos; zapatos desde 500 a 1000 pesos; chombas (todos los talles) a 155 pesos; zapatillas de 500 a 800 pesos; camisas (todos los talles) 270 pesos; pantalones 305 pesos; calzas cortas 250 pesos y shorts 125 pesos. 

Los comerciantes aseguran que aún las ventas no tuvieron un repunte, aunque manifiestan que podría darse este fin de semana. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Wilda 19/02/2018 - 13:09hs

No sé dónde están estos precios que publican, la semana pasada le compré parte del uniforme a mi hijo y les paso a contar de precios: pantalon gris en Balbi a $ 499, (en comercios de uniformes me pedían $ 690 y 730), los zapatos (no de primera marca, pero si de buena calidad) en Giovanna, como barato $ 1.100 un mocasin de nene, en otras zapaterias algo similar hasta $ 1.600 piden. Esos precios que publican, no los encontré en ningún lado.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'