Policiales

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 13:20hs. del 19-02-2018

TRAGEDIA EN GOYA

Atropelló a un caballo y al caer de su moto lo arrolló un automóvil

Esta mañana, alrededor de las 6, un hombre de apellido Álvarez, que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha falleció en el acceso a la localidad de Goya. Según los primeros datos aportados por la Policía de Corrientes, habría atropellado a un caballo y al caer a la cinta asfáltica, fue colisionado por un Fiat Siena, guiado por un ciudadano de apellido Benítez.


En la jornada de hoy, alrededor de las 6 de la madrugada, sobre Ruta Nacional Nº 12 a la altura del acceso de la ciudad de Goya, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo el fallecimiento del conductor de una motocicleta.

Este siniestro vial, habría ocurrido en la citada arteria y al llegar allí los efectivos constataron que se produjo la colisión de una motocicleta marca Yamaha guiada por un hombre de apellido Álvarez (mayor de edad) quien colisiono con un equino, y al caer a la cinta asfáltica fue chocado por un automóvil marca Fiat Siena guiado por un hombre de apellido Benítez.

A consecuencia del impacto el motociclista habría fallecido en el lugar. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Adrian 19/02/2018 - 10:46hs

Es una EXAGERACIÓN la cantidad de caballos y otros animales sueltos en las calles de la ciudad, fuera de las cuatro avenidas, y a pocas cuadras de la Av. 3 de Abril, ya se comienzan a ver cada vez mas, animales sueltos que ponen en riesgo la circulación vehicular. Y mas a los motociclistas y ciclistas. Pueden las autoridades competentes hacerse cargo de la situación de una vez, como corresponde. No se puede permitir que los dueños de los animales los dejen a la deriva y dejarlos que se alimenten de los contenedores de basura. Con la infección que eso proporciona a los animales, mas el desparramo que dejan de la basura. Y hago propicia la ocasión para llamar la atencion a las personas que realizan sus actividades físicas en la costanera Sur y Norte, LA CALZADA DE LA AVENIDA NO ES EL LUGAR PARA TROTAR O CORRER. Ponen en riesgo sus vidas y de las personas que conducen legalmente como corresponde. Un par de personas trotando por la avenida sobre la parte de estacionamiento "LEGAL" de automoviles tuvo que correrse "HACIA EL MEDIO DE LA AVENIDA" cuando un auto salia de estacionar, ni siquiera se detuvieron los que trotaban "ILEGALMENTE SOBRE LA AVENIDA", y una moto casi los atropellas ya que ni siquiera miraron para atrás mientras trotaban. Y para colmo se quisieron enfadar e insultaron a el de la moto. Es que a estos deportistas o trotamundos NO LE ENSEÑARON LAS REGLAS??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'