Policiales

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 10:58hs. del 19-02-2018

INGRESOS AL HOSPITAL ESCUELA

Ingresaron 29 motociclistas lesionados durante el fin de semana

El Dr. Alfredo Revidatti dialogó con Sudamericana para hacer su habitual repaso por las cifras que dejaron los ingresos a la guardia del Hospital Escuela. Relató que llegaron 29 motociclistas lesionados en diferentes siniestros viales, un herido de arma blanca y dos con lesiones provocadas por terceros. El momento de mayor tensión se vivió con la presencia de familiares de “Yeye” Franco, que llegó fallecido tras un siniestro vial, pero tenía una herida de arma de fuego. 


El Dr. Revidatti relató que llegaron 29 personas lesionadas en siniestros viales a bordo de motocicletas, muchos de los cuales provenían del interior provincial. Entre estos, hay una joven que sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra en estado grave y también se sumaron algunos automovilistas lesionados, aunque ninguno con lesiones graves.


Asimismo, atendieron a un herido de arma blanca y dos personas con lesiones provocadas por terceros. Asimismo, relató que se vivieron momentos de tensión, con la llegada de familiares de “Yeye” Franco, fallecido este fin de semana en un confuso hecho y que llegó sin vida a ese nosocomio. Afortunadamente, destacó, “la situación no pasó a mayores por la presencia policial”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'