Policiales

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 17:43hs. del 19-02-2018

LLAMATIVO HECHO EN ITUZAINGÓ

Adolescente robó celulares y los repartió entre sus "amigos"

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana indica que en la madrugada del domingo, se produjo un robo en una sucursal de una casa de electrodomésticos de la localidad de Ituzaingó. En las cámaras de seguridad se ve que un adolescente sustrajo teléfonos celulares, tras lo cual un padre llevó a su hijo al Hospital con un corte en uno de sus brazos. Posteriormente, otros dos tutores trasladaron a la Comisaría a sus hijos de 15 y 16 años, para que devuelvan dos teléfonos, de los cuales desconocían su origen. 


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó, luego de tareas investigativas procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares de alta gama denunciados como sustraídos del interior de un local comercial y en el cual se vieron involucrados varios jóvenes menores de edad.

Este delito habría ocurrido ayer cerca de las 6:55, cuando personas de identidad desconocida tras romper el cristal de un local comercial de calle de calles Buenos Aires, entre Centenario y Libertador, de la localidad de Ituzaingó, sustrajeron tres equipos de telefonía celular. Luego de ser alertado el personal policial comenzó con las pesquisas correspondientes.

Cerca de las 9, un joven de 17 años de edad, junto a su padre se presentaron en el hospital local con una lesión cortante en su antebrazo izquierdo, manifestando que se habría producido durante un altercado con otros jóvenes. Pero minutos más tarde llegaron de forma espontánea a la Comisaría local un hombre y una mujer mayores de edad, en compañía de dos menores de 15 y 16 años de edad, manifestando que sus hijos tenían en su poder dos teléfonos y que los mismos lo habrían sustraído de un local comercial.  

Por ello, se pudo establecer que el primero de los menores, quien presentaba cortes en su antebrazo, también habría participado del mencionado ilícito y luego realizo la entrega voluntaria de un tercer teléfono celular, el cual también se encontraba entre los equipos de telefonía denunciados como sustraídos del local comercial.

Es por ello que los menores junto con los teléfonos celulares incautados fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladado a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto. Sin embargo, posteriormente, fueron entregados a sus padres para su correspondiente guarda. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'