Espectaculos

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 07:44hs. del 19-02-2018

Luciana Salazar y Mart铆n Redrado, nuevamente juntos

"Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí, estuvimos cenando", agregó la actriz y modelo a través de su cuenta de Twitter, hace apenas minutos


Desde que llegó al mundo Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo a través de la subrogación de un vientre en los Estados Unidos, se tejieron muchas especulaciones alrededor de una posible reconciliación de la escultural rubia con Martín Redrado.

Sin embargo, si bien admitió que el economista había ido a conocer a la pequeña, la modelo y actriz desmintió terminantemente que la foto que circuló en los últimos días de una cena romántica entre ambos fuera reciente.

"Yo dije que era vieja, no cambien las cosas", tuiteó hace dos días, contradiciendo lo que se publicó en la cuenta del programa Involucrados.

Sin embargo, acaso por la presión de los medios o lo que ella misma sentía, Luli acaba de confesar que es ella la de la foto en cuestión.

"Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí, estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas", expresó.

"Es que la realidad es que yo no tenía nada que ocultar, por eso lo cuento", agregó luego.

Habrá que ver si, ya con la confirmación por parte de Luciana, ella y el ex presidente del Banco Central conforman finalmente, y después de tantas idas y vueltas entre ambos, la familia que ella siempre deseó junto a la pequeña Matilda.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'